accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Stilettos

Andares hipnóticos con tu calzado de aguja
Todas tenemos en mente las sensuales imágenes de las pin up de los años 40 y sus compañeros inseparables: los stilettos. Los tacones de aguja tienen ese algo especial que cautiva e impide que apartes tu mirada de ellos y además puedes añadirlos a cualquier conjunto para un extra de glamour. Cerrados, peep-toe o con plataforma los stilettos no dejarán a nadie indiferente. Ver más

Colección de zapatos de aguja online 1.108 artículos

Precio
-
Altura tacón
1108 artículos
1108 artículos

Stilettos, tus hits más románticos y elegantes

Es obvio, los stilettos son los perfectos aliados de la mujer a la hora de proporcionar estilo y elegancia. A lo largo de la historia, el calzado femenino ha pasado por numerosas etapas y transformaciones, de hecho, pasó de ser un complemento meramente funcional a una pieza recargada, incómoda de llevar. Hoy día, las usuarias demandan un calzado de calidad, que además tenga una apariencia original y moderna, y los stilettos cumplen fielmente estas características. Son ideales para estilizar la pierna y alargar la figura, y son el complemento perfecto para incluirlo en las grandes ocasiones. Elige un modelo de fino tacón y sácale el máximo partido añadiendo un mono de vestir y, como complemento sofisticado, un clutch rígido. De igual forma, llévalos con plataforma y aprovecha su comodidad para ir a una reunión de trabajo con falda de tubo, camisa básica y bolso tote.

El calzado distintivo que marca el antes y el después

No renuncies a la distinción de los stilettos y aprovecha este icono de belleza atemporal para elevar tu estilo y estatura. Para la mujer más activa, que necesita desplazarse de un sitio a otro o moverse con cierta frecuencia, lo mejor es utilizar la plataforma o el tacón medio. El tacón fino es ultrafemenino y su poder favorecedor no tiene parangón, aunque es mejor reservarlo para los eventos sociales más distinguidos. No renuncies a la altura y a la sofisticación con este calzado clásico renovado y suma centímetros cuando la ocasión lo merezca. Incluye unos stilettos básicos con una mini de volantes y una sudadera básica y recorre la ciudad con un look moderno muy chic. De igual forma, renueva tu vestuario de fin de semana con propuestas rompedoras que incluyan encaje, aplicaciones o estampados innovadores. En este caso, combínalos con pantalones de cuero, camisa transparente y chaqueta blazer y triunfa en la disco.

Encuentra las prendas y complementos idóneos

En Zalando disponemos de una gran selección de stilettos para que salves tus presentaciones sociales más importantes y des a tus outfits el toque final que necesitan para destacar. La moda se pone de tu parte para que accedas a múltiples estilos y juegues con sus numerosas posibilidades. No pierdas detalle de todas las novedades en calzado de mujer que podrás encontrar en nuestro catálogo y cálzate acorde a las tendencias más arrolladoras. Sé irreverente incluyendo zapatos abotinados junto a una falda lápiz de cuero y una camiseta con tintes roqueros para salir un sábado por la noche, y no te olvides de lucir estilosa en la oficina vistiendo con pantalones capri estampados, mocasines de mujer, nosotros nos decantaríamos por unos print, y blusa básica en color blanco. En nuestra tienda online tienes todo cuanto necesitas para armar tus estilismos diarios y de fin de semana. Súmate a las tendencias más reveladoras y utilízalas a tu antojo para enfatizar tu estilo y personalidad.