Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Stella McCartney
Ropa y zapatos online

37 artículos mostrados

Toda la clase y la elegancia de Stella McCartney al alcance de tu mano

Déjate seducir por la colección de lencería y complementos de Stella McCartney. Una colección pensada para las mujeres que no se conforman con cualquier cosa y buscan siempre lo mejor. Con unos diseños que beben directamente de las últimas tendencias del mercado, tanto en moda íntima como en moda urbana, y que después pasan por el personal filtro creativo de la artista británica, nuestra colección de Stella McCartney combina a la perfección versatilidad, comodidad y estilo.

Desde espectaculares conjuntos de lencería fabricados en tejidos ligeros, como la poliamida y el elastano, que realzarán tu figura gracias a su cuidada confección, hasta modernas y atractivas gafas de sol. En nuestro catálogo de Stella McCartney podrás encontrar todo lo que necesitas para brillar con luz propia. Bucea en nuestra selección y prepárate para darle un nuevo aire a tu vestuario, un aire que trae consigo toda la creatividad de una de las diseñadoras más importantes de la actualidad.

Ante tanta oferta, es complicado elegir. Y es que las prendas que componen la colección Stella McCartney están disponibles en una increíble variedad de tallas, estilos y colores. Así, dar con el modelo que más se adapte a tus necesidades se convertirá en una simple cuestión de tiempo.

El sello de identidad de una diseñadora inigualable

Hija del archiconocido Beatle Paul McCartney, los primeros pasos de Stella en el mundo del diseño se produjeron a la temprana edad de trece años, cuando diseñó su primera chaqueta. Sin embargo, sería en el año 2001 cuando por fin pondría en marcha su marca, con la presentación en París de su primera colección. Su inquietud artística la ha llevado a trabajar en prendas de muy diferentes estilos, pero siempre desde una perspectiva respetuosa con el medioambiente y alejada del uso de pieles de animales.

Con el tiempo, Stella McCartney se ha convertido en una de las diseñadoras más importantes del planeta. Además, colabora de forma habitual con diferentes empresas de ropa deportiva, lanzando exitosos diseños en colaboración con ellas, y también ha trabajado para importantes productoras del medio audiovisual.

Un estilo que combina con todo

Si te gusta destacar hasta en el más mínimo detalle de tu vestuario y no eres el tipo de persona que deja las cosas al azar, la colección Stella McCartney está hecha para ti. Además de sus espectaculares conjuntos de lencería, nuestra colección te permitirá protegerte del sol del verano mientras derrochas estilo gracias a sus estupendas gafas de sol, provistas de diseños modernos y actuales que sin duda gustarán a las más fanáticas de la moda.

Fabricadas en una gama de colores cálidos y atractivos, estas gafas de sol harán las delicias tanto de las personas más arriesgadas con su vestuario como de las más conservadoras. Combinadas con un vestido colorido o con un simple conjunto de camiseta y vaqueros, nuestras gafas darán un nuevo color a tu armario y te permitirán presumir de estilo en cualquier situación.