Stance | Comprar la nueva colección online en ZALANDO
Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Ropa y zapatos online 

Únete a la revolución de los básicos con Stance

Las prendas básicas, pensadas para uso diario, son un imprescindible para cualquier amante de la moda. Pero como lo pragmático no tiene por qué estar reñido con lo estiloso, te presentamos nuestra selección de prendas de Stance. En esta selección podrás encontrar prendas básicas, como camisetas o calcetines, que destacan por su colorido y sus atractivos diseños. Y es que el estilo nunca es negociable.

Los diseños de Stance beben directamente de las principales tendencias en moda urbana de la actualidad. Sus atractivos estampados son la fusión perfecta entre desenfado y elegancia, lo que convierte a estas prendas en un auténtico comodín, perfectas para cualquier evento o reunión de amigos.

Una marca de referencia en materia de calcetines y camisetas

La marca Stance nació en California en el año 2009 con la intención de aportar un enfoque estiloso y acorde con las modas del momento a una gama de prendas no tenida en cuenta habitualmente: los calcetines. Su crecimiento, rápido y fugaz, les permitió en pocos años convertirse en uno de los nombres más importantes del sector.

El secreto está en tratar sus artículos de la misma forma que se tratan otras prendas más relacionadas con las pasarelas. Así, sus calcetines y camisetas destacan por sus cuidados diseños y estampados, lo que convierte estas prendas en un artículo de moda más.

Busca tu modelo favorito y combínalo a tu gusto

Gracias a sus fantásticos diseños y a su colorido, la selección de calcetines y camisetas de Stance se convertirá en tu mejor aliada a la hora de combinar tu fondo de armario. Pon la guinda a una estética casual y urbana con un par de calcetines llamativos que añadan un punto alegre a tu elegancia, o dale un nuevo aire a tus vaqueros más queridos con una camiseta desenfadada y alegre.

Además, nuestra colección incluye una gran variedad de colores y estilos de entre los que elegir. Atrévete a insuflar un poco de alegría en tu vestuario diario de la mano de nuestra selección de prendas Stance.