Spoom es una pequeña marca holandesa fundada en 2003 en el corazón de una de la ciudades más de moda, Amsterdam. Se trata de una empresa joven dedicada al diseño de abrigos y chaquetas innovadoras para mujeres cuya oferta se extiende por toda Europa y llega incluso hasta Canadá. A pesar de su pequeño tamaño, Spoom se encuentra a la altura de las mejores marcas de moda en Holanda, ¡y no nos extraña! Las chaquetas y abrigos Spoom combinan diseños exclusivos y detalles únicos a la par que exhiben materiales de máxima calidad. No importa qué estilo prefieras, en Spoom encontrarás tu abrigo, chaqueta o gabardina para cualquier época del año. Su innovador diseño y la calidad de sus modelos te cautivarán.

Spoom - encuentra tu chaqueta ideal en Zalando

Zalando presenta un amplio catálogo de modelos de esta joven marca holandesa para que elijas el que más va contigo. Entra en la página web de Zalando en España y encontrarás una selección de ropa de invierno de mujer de la marca Spoom. Descubre el sello que dejan sus diseñadores en cada prenda y enamórate del cuidado de sus detalles. Encuentra tu modelo favorito de entre toda la gama de productos que te ofrece Spoom y ¡cómpralo ya! En Zalando puedes realizar tu pedido online de una manera cómoda, rápida y segura con tan sólo unos clicks. No esperes más para disfrutar de la moda más innovadora y hazte ya con tu chaqueta o abrigo Spoom a través de tu pedido online. ¡Siempre, con Zalando!

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.