Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Sperry Top-Sider es la marca original de una cómoda línea de calzado deportivo para la náutica cuyo diseño original se remonta al año 1935. Su autor fue Paul Sperry, un intrépido navegante de vela que aplicón las increíbles propiedades de las almohadillas de las patas de su cocker spaniel. Comprobó que el animal no se resbalaba sobre la cubierta mojada de su barco y se decidió a diseñar un calzado que evitara los deslizamientos a bordo y las caídas fatales de muchos navegantes. En los primeros zapatos Sperry Top-Sider para marineros, el diseñador copió el patrón de los pliegues de la piel de los perros siguiendo un proceso patentado en quince años antes por John Sipe. Hoy, los modelos de calzado náutico de Sperry Top-Sider son un estilo de moda de primavera que se deja combinar para hacer estilo con pantalones cortos y camisas hawaianas.

Sperry Top-Sider se reinventa a sí misma en cada colección

Sperry Top-Sider ha sabido superar con creces su propio concepto práctico de calzado náutico para convertirlo tanto en estilo de moda clásico como casual. Se puede decir que, en cada colección, la marca se inventa a sí misma con estilos renovados que llevan la moda más actual a los pies de quienes necesitan un calzado de temporada cómodo. Sperry Top-Sider mantiene varias líneas de zapatos deportivos, además de sus míticos náuticos de cuero, como las de las zapatillas de suela corrida blancas en loneta de colores, las de los botines del mismo material, las de las sandalias de dedo o las de un tipo de náutico con mucho éxito fabricado en tela altamente resistente con la misma suela tipo antideslizante. Modelos, todos, disponibles en nuestra tienda online. Modelos de calzado de verano para vestir informal con camisa de manga corta y pantalones chinos de algodón que encontrarás gracias a Zalando.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Pantalones cortos de mujer

Bermudas de hombre

Tops de mujer

Pantalones chinos de mujer

Cinturones de hombre