Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Sorel

110 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Confía en la experiencia de Sorel y completa tus uniformes más estilosos con su calzado estrella. Dispones de una gran variedad de productos en los que se han implantado las tecnologías más revolucionarias. De ese modo podrás acceder a la mayor comodidad, al estilo más depurado y a la máxima protección. Esta compañía fue creada en Canadá en los años sesenta. Su calzado artesanal le ha llevado a combinar todo tipo de textiles nobles para ofrecerte el mejor rendimiento posible, empezando por cuero de primera calidad y terminando por lana. Los zapatos de Sorel pasan por controles rigurosos para proporcionar la mayor seguridad y modernidad. Si eres un esquiador experto o simplemente te gusta practicar deportes de invierno, sucumbe a las botas para la nieve de Sorel, resistentes al agua y antideslizantes, y combínalas con prendas transpirables, duraderas e impermeables como mallas y camisetas térmicas.

La comodidad y la innovación se incorporan al calzado Sorel

Convéncete de la fiabilidad de los zapatos Sorel y déjate guiar por sus diseños innovadores. La dilatada experiencia de la firma hace posible que se trabajen las últimas tecnologías para buscar los materiales más nobles y los modelos más prácticos. Sus propuestas ligeras, seguras y cálidas están a la vanguardia en calzado sporty, pues han sido diseñadas para practicar todo tipo de deportes outdoor bajo el mayor confort y están preparadas para soportar largas jornadas de actividad intensa. En Zalando somos conscientes de todos los beneficios de los productos Sorel y por eso te ofrecemos los mejores diseños de su catálogo. Mantente abrigado y seco con lo último de la colección de botas de Sorel y no las limites solo a estilismos deportivos. Así, incorpóralas también a tus atuendos casual con leggins, jersey de punto oversize y remata el look con una sofisticada capa-manta.

Completa el look

Botas y botines Sorel de hombre

Botas de invierno

Bufandas de lana

Chaquetas de esquí y snowboard para mujer

Chaquetas softshell