Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Sonia by Sonia Rykiel

22 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

El optimismo es el principal atributo de las prendas de Sonia by Sonia Rykiel, cuyos diseños se dirigen a una mujer pragmática, relajada y juvenil que quiere verse bien sin renunciar al carácter cosmopolita y positivo de su espíritu.

Con Sonia by Sonia Rykiel, atreverse es divertido

Esta diseñadora siempre ha ido por delante de su época. Fue la primera en asociar eslóganes a sus prendas y en grabar un desfile, un rasgo que han heredado todas sus creaciones, cuya capacidad de innovación refleja un universo lleno de color, punto, rayas y muy buen rollo. Así, cuando te apetece destacar con un aire jovial, un vestido de algodón, un bolso de mano y unos zapatos de Sonia by Sonia Rykiel es cuanto necesitas para conseguirlo. Si has quedado con tus amigas de toda la vida, tras una larga temporada sin veros, en el primer golpe de vista ya reflejarás que estás feliz y satisfecha. Las tonalidades vivas, las transparencias, los cortes originales y ese estilo informal, pero cuidado, que caracterizan a esta marca hablarán por ti.

Actitud y libertad de movimientos

La colección de moda de Sonia by Sonia Rykiel que te presentamos en Zalando es algo más que un conjunto de ropa bonita, desenfadada y con un matiz cosmopolita. Refleja una actitud ante la vida, una personalidad que desea disfrutarla intensamente y contagiar ese espíritu dinámico a sus cercanos. Esa alegría y esa voluntad de explorar, innovar y asegurar una absoluta libertad de movimientos se aprecia en cada pantalón de tela, en sus vestidos sencillos, en las preciosas y cómodas sandalias, en las faldas plisadas y en cada prenda y complemento que te proponemos. Para ir a trabajar, salir con tu pareja o acudir al centro comercial, esta firma siempre va con tu carácter.

Te recomendamos