Proteger a los pequeños del sol es indispensable. Por eso, los sombreros de deporte de niño son un básico que no puede faltar en ningún armario infantil. Existen muchos modelos entre los que poder elegir: con ala ancha, con visera delantera, tipo explorador más ajustado a la cabeza... Los encontrarás en alegres colores, para combinarlos con todo tipo de ropa. Tanto si los van a utilizar para ir a la playa o la piscina, como si los quieren para protegerse del sol a diario por la ciudad, los modelos de sombrero deportivo para niños te encantarán. Podrán lucirlos tanto con vestidos, en el caso de las niñas, como con pantalones cortos y polos estarán muy guapos y, sobre todo, protegidos. Combina los colores del sombrero de deportes del niño con las sandalias (en Zalando encontrarás modelos muy coquetos en todos los colores imaginables) y echa un vistazo también a las gafas de sol. Serán el centro de atención.

Sombreros de deporte para niño con estilo

Si pasáis mucho tiempo al aire libre, los sombreros deportivos para niños se convertirán en tus fieles aliados. Busca el estilo que mejor se adapte a la forma de vestir de tus hijos y a sus necesidades. Para pasear, lo mejor es utilizar sombreros de ala ancha, mientras que para el deporte les resultarán más prácticos los modelos con visera. ¿Has visitado la sección de camisetas y polos deportivos? Te encantarán. Conjunta los sombreros deportivos de niños con el resto de la ropa de deporte y, si vas a ir a la playa o a la piscina, con los bañadores de esta temporada. Te encantarán los colores y los estampados que el equipo de expertos en moda de nuestra web ha seleccionado para ti y tus niños.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Mallas deportivas de niño

Chándals de niño

Equipación de selecciones para niño

Zapatillas outdoor de niño

Sudaderas deportivas con cremallera de niño