Soft Gallery inicia su incursión en la moda en el año 2007 a través del talento y creatividad de Barbara White y Tine Holt Møller. De esa unión surge una línea inspirada en el arte del buen gusto y la originalidad, tanto para niños como para mujeres; de hecho, en las prendas se divisan hermosas impresiones o bordados confeccionados a mano. Cada colección forma parte de la participación intensa de numerosos artistas, dando lugar a diseños simples pero con detalles grandes y sofisticados de gran actualidad y colorido. Son las camisetas y jerséis de algodón suave, con sus paletas de colores alternativos, los que dan lugar a su singular vestimenta cuya popularidad ya se ha extendido a nivel internacional. Adquiere un vestido Soft Gallery para tu pequeña, en color gris y falda de pliegues, con un original búho bordado de gran variedad cromática, y combínalo con unas bambas, para darle un look colorido y moderno.

Soft Gallery, el arte a través de sus estampados y dibujos

Soft Gallery está integrada por Tine y Barbara, y sus diseños dirigidos a niños vienen precisamente de la inspiración reflejada en sus hijos de temprana edad. El vínculo creativo que crearon lleva muy poco tiempo en auge, pero ha sido el suficiente como para que su nombre ya sea popularmente conocido por medio mundo, desde Australia hasta el Reino Unido. Desde ahora, ya puedes hacerte con uno de sus vestidos de algodón, con cuello redondo y grandes bolsillos en los laterales, color fucsia y estampado de leopardo, para que tu hija luzca una imagen actual y renovada, lejos de otras líneas insidiosamente infantiles. Combínalo con unas bailarinas de manera que no sobrecargues el conjunto. En Zalando descubrirás gran parte de su catálogo alternativo, al que podrás acceder siempre que lo desees.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Pantalones de tela para niño

Faldas de niña

Vaqueros de niño

Accesorios de niño para el pelo

Zapatillas de niño