Sofie Schnoor es una diseñadora nacida en Dinamarca. Fundó la firma cuando tan sólo tenía 26 años, lo que le permitió crear su propia línea de calzado. Su estilo combina la elegancia clásica con toques más modernos que han conseguido ganarse los corazones de las fashionistas danesas y está teniendo una gran acogida en el resto de países europeos. Sofie Schnoor confiesa que su producción se inspira en muchas ocasiones en el calzado que observa en alguno de los muchos mercados que visita para, tras ese momento, poder innovar con respecto a la obra observada y crear así un modelo original. Ahora que Sofie Schnoor ha expandido su mercado de Dinamarca al resto de Europa, es el mejor momento de hacerte con una de sus líneas de calzado.

Sofie Schnoor, diseñadora ampliamente conocida en Dinamarca, ¡ahora con Zalando!

Gracias a Zalando ahora puedes conseguir uno de los numerosos modelos de calzado diseñados por Sofie Schnoor. Ahora, de la mano de Zalando, te traemos su colección para que puedas ser la primera en hacerte con unas fabulosas sandaliasSofie Schnoorpara ir guapa a cualquier parte o unos exquisitos zapatos de salón para acudir a ese evento que tanto tiempo llevas esperando. Podrás tenerlo gracias a una colección que trata de combinar ambas cualidades, no sin dejar atrás la importancia de la comodidad. Y lo mejor de todo, es que comprar uno de estos modelos es tan simple como entrar en Zalando.es, y siguiendo las instrucciones que se te indicarán lo habrás conseguido en menos de lo que podrías imaginar.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.