Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Sixtyseven
Ropa y zapatos online

36 artículos mostrados

Zapatos para mujeres nada convencionales con Sixtyseven

Esta marca española de calzado, que se inspira en la mujer y su mundo, se define como una firma atrevida, versátil y cosmopolita. El objetivo de Sixtyseven es que, cuando abras una de sus cajas de zapatos, te encuentres con algo tan auténtico como tú misma.

Botines y botas: la especialidad de la casa

Sixtyseven ha hecho de los botines uno de sus buques insignia, y eso se nota en la gran diversidad de su colección: desde estilizados diseños con tacones que desafían la gravedad, a propuestas al más puro estilo cowboy. Asimismo, las versiones con hebillas le dan un aire militar a cualquier conjunto y quedan genial con unas medias tupidas y una minifalda de cuero.

Si buscas algo más arreglado, prueba a combinar un pantalón paper bag con unos botines en piel de imitación. O bien enfúndate unos pitillos y completa el look con un modelo liso o bicolor (blanco y negro, of course) con tacón de aguja. ¡Los detalles metalizados de la puntera nos han conquistado!

Por otra parte, las botas camperas de caña alta quedan genial con un vestido corto con estampado de flores para ir a tomar algo. Las de plataforma, que se ajustan a la pierna como un calcetín, llevan relleno contra el frío para mantenerte calentita y resultan muy juveniles.

Descubre el calzado ideal para cada estación y momento del día

Aparte de los botines, la firma cuenta con diseños para todos los gustos con los que triunfarás sea cual sea tu plan. Para ir a la oficina pisando fuerte, puedes combinar un vaquero con tacones: le dan el punto arreglado y, además, alargan la figura. O bien apuesta por un salón en rojo intenso o un modelo en animal print.

Cuando suben las temperaturas, toca ponerse sandalias. Consigue un look desenfadado con las versiones destalonadas en colores naturales, que quedan estupendas con una falda larga vaporosa. Si las prefieres con plataforma, aquí las encontrarás lisas, estampadas, de tiras anchas o finas. ¿Alguien dijo fiesta? ¡Dirige todas las miradas a tus pies con las propuestas metalizadas de atractivos colores!

Y para esos días en los que solo quieres ir cómoda y olvidarte del resto del mundo, nada como unas deportivas. Las tienes blancas, más discretas o con detalles estampados a todo color. Su modelo de cuña con velcro y adornos vistosos es simplemente ideal. De lo que estamos seguros es de que, con Sixtyseven, ¡dejarás huella allá donde vayas!