Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Sisley
Ropa y zapatos online

104 artículos mostrados

Si buscas comodidad y estilo en tu día a día, apuesta por Sisley

Desde básicos imprescindibles para reforzar tu fondo de armario hasta prendas singulares que siguen las últimas tendencias, la colección de Sisley es tan versátil que permite crear looks perfectos en cuestión de minutos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Un estilo casual y sobrio, pero siempre individual

Tanto para ir a la oficina como para tus momentos de ocio, Sisley hace que vestirte para cada ocasión sea tarea sencilla gracias a sus comodísimas prendas, que van desde el clásico jersey o chaqueta de punto hasta los imprescindibles pantalones negros. Los tobilleros quedan perfectos tanto con zapato plano como con unos tacones vertiginosos.

La colección está compuesta de camisetas y jerséis que te permiten crear unos looks monocromáticos tan discretos como elegantes, pantalones fáciles de combinar, vestidos y chaquetas largas que dan el punto romántico a cualquier estilismo… Con Sisley, la sofisticación y la comodidad van de la mano.

Si hablamos de pantalones, los cuadros mandan: llévalos con un jersey básico y triunfarás. Y es que este estampado impera en el street style y aquí podrás encontrarlo, además, en faldas y americanas. También nos encantan los vestidos largos que la marca propone para esta temporada, ideales con una chaqueta de punto o una gabardina. Échales un vistazo, ¡te enamorarán!

Moda para hombre (y para los más pequeños)

Y es que esta firma no solo viste a la mujer de hoy que anhela prendas cómodas y versátiles, sino que también tiene propuestas muy interesantes para ellos y para los más pequeños: conjuntos casuales para el día a día, para salir y vivir grandes momentos… ¡siempre listos para la ocasión!

Cualquier armario masculino debería incluir camisas y jerséis de punto en colores básicos como el gris, el azul celeste o el negro. Esa es la apuesta ganadora de la marca para hombre, sin olvidar los modelos de cuello alto para cuando empieza a apretar el frío. Eso sí, es imprescindible combinarlos con una cazadora de cuadros: un clásico renovado muy British que no puede faltar en un outfit sofisticado y muy personal.

A los más jóvenes también les encantará todo lo que esta marca tiene para ofrecerles. Para las chicas, sus primeros vestidos, monos y faldas en negro o diseños con atrevidos estampados metalizados; para los chicos, camisetas con mensajes y americanas como las de los mayores. Y para ambos, anoraks cálidos y a la última. Necesites lo que necesites, ¡Sisley te lo pone fácil con sus originales creaciones!