Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro1

Silvio Tossi
Ropa y zapatos online

375 artículos mostrados

Silvio Tossi es pura moda italiana al servicio de la elegancia. El diseñador italiano ofrece un completo repertorio de abrigos que harán que tu invierno sea el más sofisticado y cálido. El secreto se encuentra en el uso de tejidos de altísima calidad que aportan una sensación siempre agradable. Aunque si hay algo que destaca en las creaciones de Tossi es el acertado trabajo en cuero. El creador italiano consigue fabulosas prendas que juegan con los patrones más originales y recuperan el espíritu de la moda clásica propia de los años cincuenta. Detalles como los grandes botones o la inclusión de cinturones con hebillas de tamaño extra grande son solo algunas de las fabulosas ideas que pone en práctica este diseñador. Perfectos para combinar tanto con vestidos como con prendas informales como vaqueros, han supuesto toda una revolución en el mundo de la moda.

Silvio Tossi, un invierno lleno de sofisticación

Silvio Tossi es la expresión máxima del amor al cuero, a la delicadeza en los tejidos. Cada abrigo de Silvio Tossi ha sido confeccionado para aportar la máxima versatilidad. Si quieres lucir una indumentaria realmente acertada, combina estos abrigos con prendas que creen ciertos contrastes. El negro, color sobrio por excelencia, combina tanto con colores vivos como fríos. Por ejemplo, si eliges un vestido en color rojo y lo acompañas de un abrigo Silvio Tossi acompañado de unos bonitos tacones altos, lucirás una indumentaria realmente acertada. Tampoco olvides los bolsos y complementos. Puedes acompañar tu abrigo Silvio Tossi con pañuelos o bufandas. Opta por tejidos ligeros y estampados discretos en los complementos para ganar en comodidad. En lo que a moda se refiere siempre es bueno guardar el equilibrio entre los elementos de nuestra indumentaria. Sea cual sea tu opción en Zalando ofrecemos gran diversidad de prendas de diseño italiano para disfrutes de la moda más elegante.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Pantalones de tela para mujer

Blusas de mujer

Jerséis de punto para mujer

Tops de mujer

Chaquetas de punto para mujer