accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Shorts de tiro alto

Shorts para producir un efecto mágico
No subestimes el poder de unos cuantos centímetros de tela extra, vístete con unos shorts de tiro alto y déjate sorprender: automáticamente tus formas se estilizan, tus piernas parecen más largas, las caderas fluyen en armonía con tu cintura, has añadido el factor "¡Guau!" a tu conjunto. Altamente recomendable es la combinación de un short de tiro alto con unas sandalias romanas y un crop top. Ver más

La mejor selección en shorts de tiro alto

Marca
m
Color
Precio
697 artículos
697 artículos

Luce pierna y figura con los shorts de tiro alto

Accede a la moda más apetecible, los shorts de tiro alto, que se alzan como una prenda estival muy aclamada por su capacidad estilosa y su comodidad. En el pasado, el pantalón corto solo formaba parte del vestuario de los niños y solo cuando llegaban a su etapa de adulto podían incluir el pantalón largo en sus puestas en escena. Mucho ha pasado desde entonces, pues ahora no solo el hombre puede llevarlos, sino que la mujer los ha incluido para afrontar con éxito sus jornadas maratonianas de cada día. Incluye uno de sus modelos vaqueros desgastados para acudir a tus citas informales y concédele una actitud militar con camisa remangada, botines de plataforma y maxibolso. Para ir a la oficina atrévete con shorts de tiro alto estampados y adiciona blusa unicolor y zapatos masculinos para enfatizar tu presencia camaleónica y original.

A la moda con los pantalones en su versión micro

Los shorts de tiro alto conceden plena libertad de movimiento y resultan muy apetecibles dada su condición versátil. Solo tienes que añadir unas sandalias de tacón y una camisa semitransparente para potenciar su atractivo e incluirlos los fines de semana. Por otro lado, encuentra la excusa perfecta para enseñar las piernas entre semana, dando lugar a un look cómodo e informal, añadiendo un crop top con detalles en forma de encaje y sandalias romanas. En tu mano está poder transformar o no su carácter informal, optando por un estilo u otro. Confiere personalidad a tus estilismos con estos shorts de tiro alto y elige el diseño más adecuado atendiendo a tu silueta. Si eres una mujer con curvas, huye de los colores claros y decántate por los azules intensos o por los prints oscuros. Si tienes poca estatura te sentará fenomenal su tiro alto porque el talle bajo acorta la silueta. De igual forma, los modelos de pernera ancha, con los que lucirás muy chic.

La mejor guía de estilo con Zalando

En Zalando te proponemos una gran selección de shorts de tiro alto de todo tipo y condición, de manera que accedas al universo en el que solo las más estilosas tienen cabida. Además, nuestra tienda online es el paraíso de las grandes propuestas y de las últimas tendencias para que puedas crear los perfectos looks de día o de noche. Paraesos días en los que los shorts no sean los más adecuado pero quieres ir cómoda y arreglada, decántate por las zapatillas deportivas clásicas y combínalas de manera divertida con unos pitillos muy femeninos un top y unas gafas de sol ovaladas. Las mezclas imposibles ahora están de moda y puedes sucumbir al arte de vestir como las modelos y blogueras más afamadas. Para el trabajo, opta por una chaqueta biker de cuero y concédele tintes lady adicionando mini acampanada, camisa vaquera y bailarinas. De esa forma, lucirás ideal todo el día con este magnífico look 24 horas.