La marca Shellys London ha crecido bastante desde la fundación de sus dos primeras tiendas de zapatos en Londres en los años 1950. Hoy en día es una marca conocida que ha llegado a marcar un llamativo estilo propio. Calzados por Paul Weller y su primera banda The Jam, los zapatos Shellys saltaron a la fama junto al cantante. Una brillante reputación que consolidaron luego cuando parte de su colección fue seleccionada por Kim Hunt para aparecer en la revista británica Elle en 1988. Shellys London se convirtió desde entonces en la marca de zapatos vanguardista por excelencia. Sus extraordinarios zapatos de tacón retro o su zapatos bajos de estilo vintage no pasan sin ser vistos. Shellys London es una marca de zapatos atrevida para mujeres que saben donde pisan y no temen las miradas ajenas. ¡Atrévete a calzar unos Shellys London!

Shellys London - ¡Rompe moldes con Zalando!

Tenemos de todo para que crees tu propio estilo personal, para que te sientas única y original. Zapatos, ropa de todo tipo y prendas de complemento. Zalando es la tienda online de moda, pensada para satisfacer tus necesidades y las de toda la familia. Si quieres pisar fuerte, entra a nuestra tienda online y elige el modelo de zapatos Shellys que más se ajusta a la ocasión. Nosotros te los llevamos a casa para que puedas probártelos sin prisa. Nuestro Servicio de Atención al Cliente responderá encantado a cualquier pregunta que te surja en el proceso de compra. Visita la tienda online de Zalando y te aseguramos que ¡no saldrás sin llevarte los zapatos Shellys que andabas buscando! Descubre las maravillosas bailarinas, sandalias o zapatos con cordones.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.