accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Colección de ropa con seda

Marca
m
Color
Precio
1118 artículos
1118 artículos

El encanto de la ropa de seda

Ligera, suave, vaporosa, agradable al tacto... La seda sigue siendo la reina de la sofisticación y el romanticismo en lo que a los tejidos se refiere y es que pocas personas pueden resistirse a la magia de un vestido largo de seda con caída o de una blusa sencilla en color perla. Incluso quienes buscan en sus estilismos diarios un punto de atrevimiento y rebeldía, acaban cayendo de rodillas ante unos pantalones de seda en color negro, al más puro estilo de las mil y una noches. El vuelo y la ligereza de la ropa de seda esta tela invitan a buscar la sencillez de estilismos finos y puros en los meses cálidos del años, mientras que su delicadeza se aprovecha también en invierno como contrapunto a la lana y el terciopelo para crear imágenes ricas y sofisticadas mediante la unión de estas telas. En nuestra tienda tenemos una gran selección de ropa de lana para que puedas combinarla como más te gusta. ¡Déjate inspirar por nuestras propuestas!

Una prenda para cada persona

Si estás buscando ropa de seda para incorporar a tu armario, en esta selección podrás encontrar lo necesario. Para una cena elegante prueba a ponerte un vestido de seda y acompáñalo con unos stilettos y un clutch. Añade un fular  por si refresca y tendrás un outfit sencillo y práctico con el que poder deslumbrar a todo el mundo. También puedes utilizar este tejido en outfits más casuales. Prueba a complementar un look formado por unos vaqeros pitillos, una blusa y un blazer blanco junto con un pañuelo. Los colores también son importantes a la hora de escoger. Por ejemplo, conseguirás una imagen femenina y romántica con vestidos y blusas en color rosa palo, celeste, gris perla y beige mientras que si apuestas por el negro o azules eléctricos o rojos pasión, tu imagen será mucho más contundente, puesto que a la riqueza de la tela se unirá la del color. Para hombre, nos encanta la ropa de seda aplicada en pequeñas dosis, por ejemplo, en corbatas junto a un traje, o un look dandy utilizando pañuelos acompañando a unos chinos, una camisa y unos mocasines de hombre.

Seda para tu estilismo perfecto

En Zalando hemos preparado una deliciosa selección de prendas de seda confeccionadas con este material para que te sientas con ellas más cómoda y femenina que nunca. Apuesta por vestidos florales a la altura de la rodilla durante el día y por otros en tonos más oscuros y lisos para la noche. O si prefieres un toque más urbano, hazte con unos pantalones con caída al estilo de las mil y una noches, combínalo con un top entallado, una cazadora, sandalias de tacón. La ropa de seda acepta muy bien la pedrería y las lentejuelas como complemento. No dudes en apostar en zapatos con lentejuelas y un bolso de mano con pedreria. Echa un vistazo a nuestra selección de complementos de mujer y encuentra todo para combinar con los mejores ropa de seda.