Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

SAVAGE X FENTY
Ropa y zapatos online

117 artículos mostrados

SAVAGE X FENTY, la lencería más inclusiva

Ya no tienes que preocuparte por la talla de la ropa interior. La colección de SAVAGE X FENTY está pensada para todo tipo de cuerpos. Además, estarás apostando por una línea atrevida y sensual con la que te sentirás absolutamente femenina.

La marca SAVAGE X FENTY lleva la firma de una de las artistas de más renombre a nivel internacional, la cantante Rihanna. Conquistado el mundo de la música, ahora deslumbra con modelos de prendas íntimas pensados para todo tipo de mujeres.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir todos sus diseños exclusivos. Multitud de mujeres de diferentes tallas, razas y edades ya lucen los sujetadores y braguitas ideados por Rihanna. Si tú también quieres ser una de ellas, no lo pienses más y échale un ojo a nuestra colección.

Los sujetadores de SAVAGE X FENTY que te conquistarán

A veces es complicado encontrar un sujetador que sea a la vez cómodo y sexi. Con la firma SAVAGE X FENTY esto no ocurre, pues la calidad de sus tejidos te sentará como una segunda piel. Los encajes y las transparencias llevan la voz cantante en estas prendas: seguro que encuentras tu sujetador perfecto.

¿Prefieres un bralette o un modelo que no lleve aros? En muchas ocasiones el escote favorecedor de un bralette, acompañado de la comodidad que lo caracteriza, es una gran opción. Atrévete con un delicado diseño transparente de encaje y espalda cruzada con tirantes regulables. Combinará a la perfección con una camisa o un top.

Si vas buscando un poco más de sujeción, apuesta por un sujetador con aros, con el que ganarás en confianza. Un estampado degradado con toques transparentes te enamorará por completo. Otra excelente elección si llevas la espalda al aire es optar por un bodi para olvidarte del cierre del sujetador. Un bodi de tul con detalles de lazos será perfecto para un look romántico.

Combina tu ropa interior femenina

La mejor compañía para tu nuevo bralette o tu sujetador de SAVAGE X FENTY es hacerte con la braguita a juego. Existen tantos cortes como gustos. Culote, tanga, braguita alta, ¿cuál es tu favorito? Las líneas sensuales siguen primando en toda la selección.

Un culote de talle alto con estampado de flores y toques transparentes se convertirá en un imprescindible por su suavidad. La braguita de encaje negro en tul siempre es una apuesta segura. Y si buscas un modelo más atrevido, puedes escoger una braguita totalmente transparente y un aire más minimalista. Descubre todo lo que te espera en el catálogo de SAVAGE X FENTY.