Ropa y zapatos online de Sanuk

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Material exterior
  • Descuento
3 artículos
|Ordenar por:

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Sanuk es una firma de calzado británica que lleva varios años en el mercado textil internacional aportando un género diferente para dotar a sus pies de un descanso y una comodidad a la hora de ir a la playa, caminar, pasear e incluso ir a la montaña. Esta marca va dirigida para aquellos trotamundos que quieran un producto fiable, resistente y de máxima calidad. Sanuk ofrece una amplia gama de calzado tanto para hombres como para mujeres, así como que tiene una línea infantil para los más pequeños. Esta firma fue fundada por un amante del surf que decidió utilizar materiales nuevos, originales e interesantes para intentar crear una sandalia distinta del resto. Asimismo, Sanuk siguió apostando por la calidad y descubrió que para fabricar un producto con gran durabilidad, necesitaba nutrirse de la experiencia y, por este mismo motivo, recorrió el mundo para inspirarse. De ahí empezó a utilizar una tecnología a la que llamó "Me Up" para dar al pie el máximo confort.

Sanuk ofrece un calzado completo

Sanuk fue aportando distintos tipos de zapatos, con los que se convertiría en un referente del calzado. Por ello, también cabe destacar sus zapatos que combinan la sensación ligera de las sandalias con la protección habitual del zapato clásico. También brinda a sus clientes unas sandalias suaves y blandas, perfectas para la práctica de la disciplina del yoga e incluso hace botas para mantener los pies calientes en cualquier parte del mundo y en cualquier estación del año. Sanuk ofrece así una amplia variedad de calzado, que es perfecta para combinar con cualquier prenda y accesorios de toda clase, como gafas de sol y tendencias camisas hawaianas. Zalando te brinda sandalias de dedo, mocasines, zapatillas, pantuflas, botas y botines Sanuk de gran calidad.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Pantalones cortos de mujer

Tops de mujer

Chaquetas finas de mujer

Bermudas de hombre

Bikinis