Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Evita
Sandalias de mujer

24 artículos mostrados

Las sandalias Evita de mujer son los accesorios del verano y traen cola. Se han ganado fácilmente el corazón de las féminas de hoy que apuestan por un calzado práctico, cómodo y curioso para garantizar el éxito en todos sus looks. Y es que Evita sabe ponerse en tu lugar, con toda clase de sandalias increíbles que elevarán tus estilismos.

Reinvéntate con las sandalias Evita de mujer

Cada temporada, Evita trae consigo el mejor calzado, aquel que tiene presencia en el street style y destaca por su calidad y confort. Las sandalias Evita de mujer potencian cualquier outfit de forma instantánea, aunque no es lo único que encontrarás en su catálogo. Botines, zuecos, bailarinas o zapatos altos, la firma italiana lleva poniéndose en el lugar de la mujer moderna desde 2006, y los diseñadores italianos con los que cuenta han sabido crear colecciones depuradas llenas de sofisticación y feminidad. Así, potencia tus looks de playa con una camiseta oversize a modo de vestido, bolso capazo y unas preciosas sandalias de dedo Evita.

Sandalias especiales para toda la temporada estival

En tus vacaciones suma sandalias Evita de mujer y averigua cuáles son los accesorios y vestimentas estivales de moda para hacer las mejores combinaciones. La firma dispone de una legión de seguidoras que confían en su calidad y diseño depurado, tal y como hemos hecho en Zalando. Así, las influencers se distinguen por su estilo y firman todos sus outfits con las sandalias de Evita más deseadas del momento. Si quieres ser original, apuesta por unas sandalias de tacón sensato para ir a trabajar con minifalda, camiseta básica y chaqueta militar de mujer, o luce sus diseños de plataforma con vestidos de ganchillo.

Te recomendamos