Zapatos

Sandalias de dedo premium para mujer

Precio
49
49
385
385
Talla
Material exterior
Puntera

12 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Lo último en chanclas de marca para mujer aporta un toque innovador al diseño clásico a través de adornos, formas sorprendentes y diseños texturizados.

El básico de verano desde una nueva perspectiva con las chanclas de marca para mujer

Las chanclas de dedo han sido el calzado de verano definitivo durante mucho tiempo: se trata de un diseño ligero y transpirable perfecto para los días de verano, sencillo y sutil, para complementar la mayor parte de los looks de playa y del día a día. Pero esta temporada, redefinimos este calzado imprescindible y exploramos nuevas y atrevidas posibilidades gracias a la colección actual de chanclas premium para mujer que se ha mostrado en las pasarelas. Esta edición de chancletas cuenta con numerosos detalles y un diseño lujoso, e incorpora llamativas formas, elegantes tiras y materiales poco convencionales. Tanto si se trata de un modelo con cuentas y suela gruesa, como de un diseño con joyas que se ata a lo largo de la pierna, estas colecciones se ha ganado un lugar en nuestro equipaje de vacaciones.

Luce un estilo continental chic con las sandalias de dedo premium para mujer

Cuando se trata de chanclas de marca para mujer, más es más. Ahora reinan las siluetas poco convencionales y los detalles sorprendentes, algo que nos inspira para experimentar. Probamos con mezclas de materiales en contraste para conseguir un aspecto rico en matices, mientras que las tachuelas, las piedras, las sandalias con pompones y los paneles de ante añaden elegancia. Las chanclas premium de mujer doradas y con patrones iluminarán los vaqueros cortos y las camisetas básicas. Los estampados florales, étnicos, art déco y fotográficos son los más solicitados. Las plataformas en bloque aportan un toque moderno al instante, mientras que las combinaciones de color monocromáticas y metalizadas acentúan la elegancia del diseño.