accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto


CONCURSO DE SAN VALENTÍN

Zalando SE (en adelante, Zalando), Tamara-Danz-Str.1, 10243 Berlín, registrada en el tribunal local de Charlottenburg, Berlín, bajo el nº HRB 158855 B está celebrando un concurso. La participación en el concurso es gratis y no implica la compra de ningún producto. La participación en el concurso sí implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones.


§ 1 Concurso


1. El concurso se llevará a cabo del 08/02/2018 al 09/02/2018.

2. Ni la realización de una compra en www.zalando.es ni la suscripción a la newsletter incrementarán las posibilidades de ganar de los participantes.

3. Los participantes deberán compartir en la publicación de Zalando en Facebook el artículo de la página de San Valentín que regalarían a alguien especial para tal ocasión.

4. Se elegirá un ganador. El ganador recibirá dos tarjetas regalo de Zalando con un valor total de 200 €. Un jurado se encargará de la selección del ganador.



§ 2 Participación/descalificación del concurso


1. Los participantes deben ser mayores de 18 años y residentes en España, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Solo se permite una participación por persona.

2. No se permite la participación de los empleados de Zalando SE.

3. Zalando se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que infrinja estas condiciones de participación.

4. También serán descalificados los participantes que hagan uso de medios no autorizados o engañosos para manipular el sistema y conseguir ventaja sobre el resto de participantes. En caso de ganar, el participante deberá renunciar al premio, que se le reclamará, si fuera necesario.



§ 3 Ejecución y desarrollo


1. Zalando elegirá al ganador a través de un jurado. Zalando se encargará de designar a los miembros del jurado.

2. El ganador será contactado por Zalando a través de un mensaje privado en Facebook en el plazo de dos días tras finalizar el concurso. Tras haberse puesto en contacto con ellos, serán anunciados en la publicación del concurso en la cuenta de Facebook de Zalando.

3. Zalando se encargará de entregar el premio a la dirección de correo electrónico que el ganador facilite.

4. Zalando se encargará de la realización del concurso y de la selección del ganador.

5. Zalando está autorizado a revelar los datos del ganador a terceros para facilitar la entrega de los premios.

6. El ganador ha de reclamar el premio en un plazo de tres días tras su notificación. Una vez transcurrido dicho plazo, perderá el derecho al premio y se anunciará otro ganador o se destinará a fines caritativos. El participante es el responsable de que los datos facilitados (correo electrónico, DNI) sean correctos.

7. Los premios no pueden canjearse por dinero en efectivo.

8. Los premios únicamente podrán ser usados por los ganadores y no son transferibles a otras personas.

9. Las preguntas, quejas o sugerencias han de dirigirse por correo electrónico a: zalandoselfie@zalando.com.



§ 4 Finalización anticipada del concurso


Zalando se reserva el derecho a cancelar el concurso en cualquier momento y sin previo aviso. Zalando podrá cancelar el concurso por causas técnicas (p. ej. virus informáticos, errores o manipulación de hardware o software) o en caso de que, por motivos legales, el concurso no pudiera llevarse a cabo debidamente. Si uno de los participantes es el motivo de la cancelación del concurso, Zalando podrá exigir una indemnización por daños.



§ 5 Protección de datos


La información personal de los concursantes se usará únicamente para la participación en el concurso, el posterior desarrollo de este y la gestión de la experiencia del usuario. La información será almacenada, utilizada y tratada de conformidad con la legislación pertinente y no será revelada a terceros que no estén relacionados con la organización del concurso. Zalando comunicará a los participantes que así lo deseen la información facilitada durante el concurso que vaya a permanecer almacenada en su sistema y mejorará, completará o eliminará cualquier información bajo petición de los participantes. En tal caso, se requerirá una notificación por escrito. Las modificaciones deberán dirigirse a Zalando SE, TamaraDanz-Str.1, 10243 Berlín (Alemania). Con su participación en el concurso, el concursante autoriza a Zalando a almacenar, en su base de datos, la información personal facilitada.



§ 6 Responsabilidad por el contenido


1. Los participantes son los únicos responsables del contenido facilitado para el concurso. No está permitido el contenido que no cumpla los términos y condiciones o que pueda ofender, difamar, molestar o dañar de cualquier forma a otras personas.

2. Ni Zalando ni empresas vinculadas se harán responsables de la violación, por parte de las participantes, de los derechos de terceras partes, o de la violación de los términos y condiciones ni de cualquier litigio que pudiera surgir. Zalando tampoco se responsabiliza de los gastos surgidos de dichos litigios.



§ 7 Responsabilidad


Zalando no aceptará ninguna responsabilidad. Esta exención de responsabilidad no será válida en los siguientes casos:

1. Daños derivados del perjuicio a la vida, la salud y la integridad corporal derivados de un incumplimiento de las obligaciones por parte de Zalando o de un incumplimiento deliberado o negligente de las obligaciones por parte de un representante legal o auxiliar ejecutivo de Zalando.

2. Otros daños sobre la base de un incumplimiento por negligencia grave de las obligaciones por parte de Zalando o por una negligencia grave o incumplimiento intencionado de las obligaciones por parte de un representante legal o auxiliar ejecutivo de Zalando.

3. Por el incumplimiento de las llamadas obligaciones fundamentales, es decir, aquellas obligaciones esenciales, cuyo cumplimiento es indispensable para la ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento podrá confiar el participante, ya que un incumplimiento pondría en peligro la ejecución del contrato. La responsabilidad queda limitada, en este caso, a los daños típicos y previsibles del contrato.

4. En caso de aplicación de la legislación sobre responsabilidad para los productos.



§ 8 Otros


1. La vía judicial queda excluida.

2. Las condiciones de participación y la relación judicial entre los participantes y Zalando se rigen únicamente por la legislación alemana.