Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Samsøe & Samsøe

560 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 7

Samsøe & Samsøe es una marca que se creó en 1991 en Dinamarca. Al principio se dedicaba exclusivamente a la creación de joyería, pero 2 años más tarde comenzó a ofrecer también ropa para hombre. En el año 2004, la marca incluyó en sus catálogos prendas para mujer y 5 años más tarde ya estaba expandiendo el negocio más allá de Dinamarca. Samsøe & Samsøe ofrece un catálogo rico en ropa y no sólo eso, sino que también dispone de calzado y complementos. La marca es fiel al estilo escandinavo, utiliza diseños sencillos que resultan muy cómodos y llevaderos en todas las ocasiones, siendo al mismo tiempo actuales y realizados con materiales de excelente calidad. Samsøe & Samsøe permite tener un estilo libre y práctico, sin renunciar al estilo moderno.

Samsøe & Samsøe - ¡Moda escandinava a tu alcance en Zalando!

Con sólo un clic en la tienda online de Zalando podrás recibir sin moverte de casa toda la moda al estilo de Escandinavia con Samsøe & Samsøe. La marca te ofrece una gran variedad de camisetas que podrás usar en todas las ocasiones, ya que se distinguen por la asombrosa comodidad de sus diseños. Samsøe & Samsøe ha creado también sencillos vestidos para ti, que, además de vestirte a la última, te permitirán sentirte más a gusto que nunca, moverte con libertad y lucir estilo único vayas donde vayas. Para los meses de otoño e invierno encontrarás prácticas chaquetas, abrigos e incluso capas en el mismo estilo sencillo y libre, que llevarás sobre tu cuerpo como una segunda piel. No te pierdas tampoco el calzado de alta calidad que te ofrece Samsøe & Samsøe.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.