Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Rosantica

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Descuento
    23 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Rosantica es un viaje por el mundo de la joyería. Cada una de las piezas creadas por esta firma guarda toda la esencia de la belleza y la artesanía. Los collares, anillos, pulseras y pendientes de la firma remiten a un pasado mítico en el que el lujo es el gran protagonista. Basándose en estéticas romanas, griegas e incluso tribales crea una serie de piezas que reencarnan el contacto con la tierra y la naturaleza. Los pendientes en cascada mezclan materiales nobles con piedras preciosas, los collares se extienden dando paso a formas propias del antiguo Egipto y los anillos parecen emparentar con la madre tierra en formas naturales y casi volcánicas. Moda en joyería orgánica y artesanal que sorprende también por la calidez de sus tonos y el atrevimiento de las combinaciones de materiales. Cobre dorado, plata u oro se entremezclan con piedras preciosas como granates, esmeraldas o lapislázuli para aportar un tono sofisticado y lujoso. Además, las joyas Rosantica son ideales para combinarse con vestidos de cóctel que refuercen toda la belleza de unas piezas magníficamente elaboradas.

    Rosantica, la joyería creada para el lujo

    Hablar de Rosantica es hacerlo de una joyería llena de matices y rica en combinaciones. A la hora de combinar tu indumentaria con joyas debes seguir el principio de "menos es más". Debido a las originales formas de Rosantica en todas sus piezas y a los generalmente grandes tamaños de las mismas, resulta recomendable combinar con vestidos lisos y de colores discretos. Por ejemplo, si llevas un vestido con escote palabra de honor, puedes combinarlo con uno de los magníficos collares de Rosantica. Para conseguir un efecto más acertado intenta coordinar el tono de la joya con el resto del conjunto. Lucir un anillo de oro de Rosantica sin llevar ninguna otra joya también puede resultar un acierto. Pues Zalando te acerca lo mejor de la joyería moderna para que disfrutes del lujo como nunca antes habías hecho.

    Servicio gratuito

    Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Blusas de mujer

    Peeptoe de tacón

    Bailarinas clásicas

    Botines de tacón

    Relojes de mujer