Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Wrangler

199 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

La ropa Wrangler comenzó a fabricarse en Estados Unidos en el año 1897, si bien es cierto que con un enfoque diferente al que tiene en la sociedad actual. Se trataba de prendas fuertes y resistentes para utilizar en el trabajo y su uso estuvo muy unido al desarrollo del ferrocarril en Norteamérica. Los pantalones Wrangler eran muy apreciados por su calidad, con lo que poco a poco su uso se fue extendiendo y haciéndose popular. Hay algo que está muy íntimamente unido a la ropa Wrangler y es la apuesta que han realizado por la innovación desde el primer momento. Así, técnicas como la sanforización, que limitaban que las telas de los pantalones encogieran en el lavado, o la forma de realizar el tallaje proporcionado fueron algunas de las claves que hicieron que la ropa Wrangler se incorporara a la vida cotidiana, como pantalones básicos para usar con camisas de estilo casual. Para completar este estilismo desenfadado, añade unas zapatillas como las que puedes encontrar aquí.

La ropa Wrangler apuesta por la innovación

La ropa Wrangler ha permanecido siempre actual por el empeño de sus diseñadores y fabricantes en apostar por tejido de calidad y por incorporar innovaciones que permiten que los pantalones puedan ser muy resistentes, transpirables e incluso resistentes al agua. La gama de ropa Wrangler actual incluye muchas más prendas que los pantalones vaqueros. Puedes ver por ti misma en Zalando la gama completa de vaqueros, camisas o cazadoras. Todas ellas prendas casuales, ideales para vestir a diario por la calle y usar por el invierno con una chaqueta gruesa o por el verano con unas gafas de sol a la moda. Siempre innovando, siempre a la moda, la ropa Wrangler forma parte de la historia de la moda vaquera y es toda una referencia para los que han elegido la ropa casual como su estilo personal y para los que solo usan la moda denim de forma esporádica.

Completa el look

Bandoleras de mujer

Chalecos de mujer

Gorros, sombreros y gorras de hombre

Bailarinas clásicas

Chaquetas de cuero para hombre