Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Vans

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Ocasión
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
    184 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 3

    -10% con la newsletter

    Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

    Dicen que el vestuario define la personalidad de cada uno aportando la diferencia más particular. Con la ropa Vans, sin duda, esta premisa de estilo personal queda garantizada. Su repertorio de moda, para hombre, mujer y niño, se imbuye del espíritu más práctico y actual que demanda el mundo moderno. Sus escaparates de moda, dinámicos y funcionales, aportan gran frescura y vanguardia a los vestuarios urbanos más demandados en la actualidad. Su visión de moda, global y desenfadada, es especialmente recomendable para todos aquellos que gustan de las grandes marcas internacionales y el estilo más informal pero elegante y combinable. La ropa Vans apuesta por la renovación de diseño de grandes básicos de armario como los pantalones, las camisas o las camisetas y la multiplicación de combinaciones de color, estampados y dibujos. Moda urbana con un sello de identidad muy exclusivo, ideal para salir por la ciudad o vestir a la última en los planes de fin de semana.

    Ropa Vans, moda urbana con un toque sport

    Quizá sean las zapatillas de suela doble el emblema de la casa. Sin embargo, con paso de las décadas, ha sido la ropa Vans quien ha sabido demostrar que el estilo skate se adapta de manera extraordinario al look urbano de la inmensa mayoría. Las colecciones de la firma abogan por un espacio de color amplio donde pueden convivir estampados y dibujos en perfecta armonía. La ropa Vans sabe desenvolverse bien en espacios de moda como los grandes clásicos de fondo de armario o los conceptos de entretiempo. Junto a prendas informales como las camisetas y bermudas, se pueden encontrar chaquetas de abotonadura clásica o camisas de cuello recto y puñetas. Zalando te trae lo mejor de Vans. Descubre sus propuestas de temporada.

    Servicios gratis

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Bailarinas peeptoe

    Chaquetas de punto y jerséis para hombre

    Vestidos de mujer

    Sudaderas de mujer

    Leggins de mujer