Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Speedo

Marca
Precio
13
13
70
70
Material exterior

54 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
SPORT - Bañador - oxid grey/danube/white BOOM - Bañador - vita grey/electric pink BOOM ALOV - Bañador - navy/lime punch ESSENTIAL ENDURANCE+ JAMMER - Bañador - black SPEEDFIT GRAPHIC JAM - Bañador - black/danube DIGI - Bañador - navy/lime punch/spearmint BOOM - Bañador - royal purple/watermelon RACERBACK - Bañador - navy/hot orange/lime punch SPORTS LOGO JAM - Bañador - navy/sunset orange ESSENTIAL ENDURANCE - Bañador - navy SOLID - Bañador - fed red BOOM SPLASH - Bañador - black/white/lava red PLACEMENT - Bañador - black/turquoise/lava red Bañador - blue BOOM - Bañador - black/electric pink Bañador - blue Bañador - black/charcoal FIT KICKBACK - Bañador - black/turquoise/electric pink BOOM SPLASH - Bañador - black/oxid grey JAMMER - Bañador - black/usa charcoal SOLID LEISURE - Bañador - black Bañador - black DIGI - Bañador - navy /bondi/japan blue/white BOOM - Bañador - black/beautiful blue SPORTS LOGO MEDALIST - Bañador - black/spearmint Bañador - navy/spearmint/jade Bañador - black/pink/lava red/spearmint AQUAJEWEL - Bañador - speedo navy /vita grey/white DIGI - Bañador - black/ lava red/ turquoise ESSENTIAL HOUSTON AQUASHORT - Bañador - solid black

La ropa Speedo es una habitual de las piscinas olímpicas y de las grandes competiciones de natación. Los mejores nadadores del mundo y muchos aficionados a los deportes acuáticos han elegido los bañadores Speedo como parte esencial de su equipamiento deportivo. La marca, registrada en el año 1928 en Australia, es especialista en la fabricación de bañadores atléticos y su gran renombre internacional se debe a sus grandes aportaciones al mundo de la natación. La incorporación del nailon, del elastano y el diseño de tejidos especiales que han permitido mejorar las grandes marcas de los mejores nadadores están entre sus grandes logros. El mundo de la natación es su esencia y dentro de él se pueden encontrar ropa Speedo para hombres, mujeres y niños, para alta competición y también para los que disfrutan del agua como afición. Para todos hay un bañador Speedo, para lucir con unas gafas de sol como las de nuestra selección si vas en la playa o con unas gafas de agua si vas a nadar.

La ropa Speedo, todo un símbolo para la natación

La ropa Speedo representa una unión ineludible con el mundo de la natación y todas sus prendas están diseñadas para que el deportista profesional o el aficionado consigan las mejores sensaciones en el agua. Y como la calidad técnica no está reñida con el diseño, la ropa Speedo presenta en su catálogo modelos con bonitos estampados y una gran gama de colores, para que puedas elegir lo que más te gusta. No tienes más que comprobarlo por ti misma en Zalando. Si buscas un modelo para llevar por el verano a la playa con tu vestido favorito, podrás encontrar el bañador o el bikini que mejor combine, con la seguridad de que estarás cómoda y de que podrás nadar cuanto deseas. Si prefieres la piscina, no te olvides nunca de las necesarias chanclas.

Te recomendamos

Toallas

Albornoces de mujer

Sandalias de mujer

Gafas de natacion para hombre

Camisetas con print de hombre