Hombre
Niño
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Smash

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Largo de manga
50 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

Con las prendas de ropa Smash podrás estar segura de que conseguirás un look moderno y atrevido. Y es que la originalidad es el principio fundamental sobre el que trabaja esta reconocida firma de moda, la cual diseña cada una de sus colecciones pensando en mujeres que no quieren pasar desapercibidas y destacar por poseer un estilo único y propio cada día de la semana. Por tanto, los diferentes modelos de esta marca no solo están pensados para que los utilices en ocasiones especiales o para salir de fiesta, sino que también son prendas ideales que podrás vestir durante cualquier actividad de tu vida diaria. Como puedes ver, el catálogo de ropa Smash está creado para mujeres que quieran poseer un atuendo fresco e innovador.

Destaca por tu estilo y distinción con las prendas de ropa Smash

Si quieres conseguir un look moderno, desenfadado y a la última moda, no puedes perderte la gran colección de productos de ropa Smash que la tienda virtual de Zalando pone a tu disposición. Para obtenerlo, nada mejor que un vestido de punto en color negro y con uno de los coloridos y alegres estampados de la marca, una prenda llena de estilo con la que podrás sentirte radiante a cada paso que des. Puedes acompañarlo de unos zapatos de tacón a juego, un tipo de calzado que conseguirá realzar lo mejor de tus piernas y de tu figura. Por su parte, puedes completar el conjunto añadiendo algunos accesorios que combinen con el resto de prendas como un pañuelo para el cuello en un color similar como los que te presentamos aquí. También puedes añadir un bolso negro en el que puedas transportar de forma más cómoda tus utensilios personales y que te dará un toque final de elegancia.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Bailarinas clásicas

Medias de mujer

Zapatos de tacón

Botines clásicos de mujer

Bolsos de asa corta para mujer