Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Skins

Marca
Precio
24
24
130
130

25 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
DNAMIC - Culotte - black

La ropa Skins solo puede provenir de auténticos apasionados por el deporte y es una prueba perfecta de la íntima unión que existe entre la perfección del deporte y la tecnología. Cuando se valora y se reconoce la entrega y capacidad de superación que exige la práctica del deporte de alta intensidad es cuando pueden surgir iniciativas como la de Skins, en Australia. Su desarrollo más importante tiene que ver con el conocimiento generado en torno a la tecnología de compresión muscular en la práctica del ejercicio. Con sofisticados métodos, su equipo de investigación ha podido determinar los puntos del cuerpo en los que, aumentando la presión, se puede mejorar el aporte de oxígeno a los músculos en movimiento. Así surge la ropa Skins, para hombre y mujer deportistas, con toda una gama de prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo y son capaces de mejora el rendimiento, complementando perfectamente a las zapatillas deportivas y resto de equipamiento.

La ropa Skins, compresión inteligente para el deporte

La ropa Skins está hecha para el deportista habitual, profesional o aficionado, para el que como tú ha descubierto en la práctica deportiva una meta o una forma de sobrellevar la rutina diaria. Si eres de las que se encuentra en ese grupo privilegiado, seguro que te gusta saber que no solo las chaquetas outdoor o el calzado de deporte son fundamentales, sino que la ropa Skins puede aportar un gran valor añadido, relacionado con la mejora de tu rendimiento y con la minimización de las lesiones. En Zalando puedes ver la gama de productos que incorporan la tecnología de compresión, como calcetines, mallas, camisetas técnicas y ropa interior. Toda la ropa Skins posee además otras interesantes propiedades, como la regulación térmica y la propiedad de adaptarse perfectamente a los músculos, evitando rozaduras y reduciendo los riesgos de fatiga muscular.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Polos de deporte para mujer

Blusas de deporte para mujer

Shorts de baño deportivos para mujer

Polares deportivos de mujer

Sudaderas deportivas de mujer con cremallera