Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Salewa

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Material exterior
    33 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    El catálogo de ropa Salewa que podrás encontrar en Zalando está compuesta por una gran variedad de prendas de estilo cómodo y deportivo que te serán muy útiles para conseguir un atuendo de estilo informal. Esta empresa, de origen alemán, fue fundada en la ciudad de Munich el año 1935 de la mano del diseñador Josef Liebhart con el objetivo de fabricar productos relacionados con la práctica del esquí. Debido al gran éxito que cosecharon sus prendas y mochilas, las cuales combinaban materiales de piel y tela, a principios de la década de los 60 se aventuraron a lanzar diversas colecciones de moda destinadas al gran público. La calidad y el diseño fueron los principales elementos que hicieron posible que la ropa Salewa consiguiese rápidamente una gran cantidad de seguidores por todo el mundo, sobre todo entre los amantes de los deportes outdoor.

    Protégete del frío con estilo con la colección de ropa Salewa

    Navegando por nuestra tienda online multimarca podrás acceder y llevarte a casa una gran variedad de productos relacionados con la colección de ropa Salewa. Puedes comenzar este cómodo y práctico conjunto con unas botas de montaña, un tipo de calzado muy resistente y de gran calidad que protegerá tus pies si tienes que caminar largas distancias o si te gusta realizar excursiones por el campo. Continuando con la parte de abajo, unos pantalones de tela gris es una opción estupenda ya que son muy ligeros y poseen un gran diseño. Para la zona superior puedes añadir un forro polar en alguna tonalidad oscura y que te será muy útil para ir a esquiar, permitiéndote combinarlo con algunos accesorios a juego como, por ejemplo, un gorro de lana o unas gafas de sol como gafas de sol. Además, al ser un conjunto muy cómodo, podrás usarlo para andar por casa en invierno junto a unas pantuflas mientras te calientas junto a la chimenea o la estufa.

    Te recomendamos

    Botas de montaña para mujer

    Mochilas de senderismo para hombre

    Impermeables y chaquetas outdoor para mujer

    Zapatillas Outdoor

    Chaquetas soft shell de hombre