Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Ralph Lauren

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Otras tallas
  • Ocasión
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
2006 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 24

La ropa Ralph Lauren que se conoce en la actualidad es el fruto de la evolución de una idea y de un estilo muy personal de entender la moda. Fue en el año 1967, cuando Ralph Lauren, trabajando en aquel momento para un diseñador de corbatas, lanzó un estilo propio de corbatas, muy diferentes a las que se hacían entonces y que serían el detonante del éxito que vendría después. Y tras las corbatas, con la marca Polo, se atrevió con la ropa Ralph Lauren para hombre. Según el propio diseñador, lo que había hasta el momento no le gustaba y era necesario hacer algo más romántico y diferente. Con ello conseguiría un éxito internacional y premios que se fueron sucediendo. Después vino la ropa Ralph Lauren de mujer, que inició con camisas, también bajo la marca Polo. Y después la ropa de niños. Con la ropa Ralph Lauren solo hay que elegir el calzado y los complementos.

La ropa Ralph Lauren, elegancia natural

La ropa Ralph Lauren está concebida para que todos puedan encontrar prendas de su agrado. Por ello ofrece diferentes líneas que van desde el estilo más deportivo hasta las prendas más elegantes. Y todo ello, para hombre, mujer y niño. Por eso, cuando necesitas renovar tu vestuario o buscas algo que quieras que realmente te siente bien, la moda Ralph Lauren es una opción que no suele fallar. En Zalando puedes verlo tú misma. Bonitos jerséis para niños, con alegres colores, sudaderas con la firma característica de la marca, chaquetas de invierno en una amplia gama de colores. Y todo ello, con el diseño característico de Ralph Lauren. Prendas que se pueden poner con una de las zapatillas de nuestra selección, vestidos para lucir con todo tipo de complementos. El mundo de la moda se ha enriquecido, ciertamente, con las aportaciones que la ropa Ralph Lauren realiza cada temporada con su estilo innovador y marcando siempre tendencia.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Náuticos de mujer

Mocasines de hombre

Botines de tacón

Gafas de sol de mujer

Botas camperas de mujer

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.