La ropa Pepe Jeans amalgama el estilo más urbano con la libertad de los momentos informales. Esta colección lleva el aire de Londres mezclado con las fibras de las fantásticas prendas de Pepe Jeans. Ha sido creada para usar con zapatillas o zapatos que rezumen belleza y prodiguen máximo confort. Encuentra a Pepe Jeans donde la moda enfoca sus tendencias vanguardistas, traducida en vaqueros, camisas, faldas, camisetas, blusas, tops y vestidos. Sus diseños, colores y cuidadosa confección combinan con chaquetas y jerseys de diversos estilos y de alta categoría, para conseguir una imagen de increíble elegancia casual. La moda de baño de la marca de ropa Pepe Jeans está destinada a chapuzones en el mar, relax bajo el sol y tardes de piscina, realzada con gafas con montura de aviador y complementos en los mismos tonos. Viste prendas de Pepe Jeans siempre que quieras destilar elegancia con un aire, en apariencia, logrado al azar. Encuentra a Pepe Jeans en la moda seleccionada por Zalando e ¡intégralo a tu vida!

Ropa Pepe Jeans con alma de Union Jack

Las prendas de Pepe Jeans permiten combinaciones alternativas, mezcladas con alguna prenda clásica, de efecto disonante. Por ejemplo, viste ultra casual con la ropa Pepe Jeans de moda y añade el toque transgresor con un blazer de vestir y un sombrero elegante combinados. El resultado es simplemente impresionante, tanto que pronto lo verás lucir en tu entorno. Y cambia constantemente de estilo usando diferentes prendas de Pepe Jeans, románticas algunas veces, con fuerte carácter otras, porque esas variantes son el encanto secreto de la ropa Pepe Jeans. Elige un vestido estampado de esta colección y conjúntalo con botines y una bandolera, para relajantes paseos por la ciudad. ¿Para él? Un vaquero slim fit, una camisa informal y unas sublimes gafas con montura de pasta. Zalando y Pepe Jeans saben de moda y distinción.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bisutería y relojes de mujer

Vestidos vaqueros

Camisas de hombre

Slips de hombre

Chalecos de mujer