Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Paul Frank

Marca
Precio
20
20
40
40
Ocasión
Colección
Descuento

31 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
PLAY HARD CREW - Sudadera - dark grey melange SKIING HOODY - Jersey con capucha - bordeaux TEDDY PANTS - Pantalón de deporte - navy PATCHES LONGSLEEVE - Camiseta manga larga - grey melange/navy SNOWBOARD LONGSLEEVE - Camiseta manga larga - army SNOW HEAD HOODY - Jersey con capucha - aqua green SNOW PATCHES - Sudadera - army

La ropa Paul Frank es ante todo divertida, pues esa es la visión que su creador tiene de la moda. Y esto es lo que ocurre cuando es un dibujante el que toma las riendas de la costura y encuentra una afición complementaria que da lugar a la creación de unas imágenes muy características que estampa en toda la ropa Paul Frank. El mono Julius es, tal vez, el más conocido, pero a él se unen Arthur el flamenco o Chachi el perrito. Estos simpáticos dibujos, llenos de sonrisas y color dan vida a las camisetas, sudaderas y todo tipo de prendas y complementos que tanto gustan a los niños y a los mayores, mujeres y hombres. Salir a la calle por la mañana con el mono Julius y unas zapatillas deportivas es, sin duda, una buena forma de empezar el día.

La ropa Paul Frank es divertida

Si buscas romper la monotonía en el vestir, la ropa Paul Frank te puede ayudar. Si miras con detenimiento los simpáticos dibujos que aparecen en las camisetas y chaquetas de esta marca, casi seguro que no podrás evitar una sonrisa. Compruébalo en Zalando por ti misma. La ropa Paul Frank es también una buena idea para hacer un regalo, incluso a un niño le podrá hacer ilusión tener una camiseta nueva con el gracioso mono haciendo divertidos gestos. Así que puede que acabes de descubrir un montón de posibilidades. Unos vaqueros como los de nuestra selección y una sudadera de capucha son ideales para vestir por la calle de forma informal y cómoda como a ti te gusta. Pero, además, en este caso se une la originalidad y la especie de conexión que se establece con los simpáticos dibujos que, para muchos, se convierten en una especie de mascotas. Cuando un dibujante se une al mundo de la moda, el resultado puede ser bueno, como lo es la ropa Paul Frank.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de cuero de mujer

Pantalones de tela para hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Sudaderas de mujer

Chaquetas de punto y jerséis de hombre