Con más de 20 años de existencia y con un gran número de almacenes en todo el Reino Unido, la firma de ropa Oasis sigue siendo una de las marcas más queridas por el público británico. Moda contemporánea, fresca, elegante y con gran atención a los detalles. Al llevar la ropa Oasis, te sentirás guapa y cómoda, porque sus diseños buscan transportarte a una pasarela de moda, pero a la vez llevarte de paseo por la ciudad. Podrás combinar sus vestidos con zapatos y bolsos de mano a juego, como los que podrás encontrar en nuestra selección. No habrá más problemas a la hora de elegir vestido, aquí encontrarás el apropiado. Zalando, la tienda online multimarca, te lleva la ropa Oasis directamente a un lugar destacado de tu armario.

Todo un mundo de ropa Oasis a tu alcance

La ropa Oasis tiene varias características que la hacen única. El color es variado, atrevido o discreto, adecuándose a tus gustos y al tono de tu piel. Algo que identifica a la marca sobre otros fabricantes es sus estampados. Además, la ropa Oasis no se queda sólo en la superficie, también busca los detalles que garanticen una llamada de atención a toda persona que se cruce en tu camino. Por eso, podrás combinar accesorios de la marca, como bufandas de tonos suaves y bolsos de mano de piel, así como sandalias y zapatos, para ser una mujer Oasis de los pies a la cabeza. O si lo prefieres, combina sus impresionantes vestidos con unos de los tacones increíbles que podrás ver aquí, porque la ropa Oasis no te convierte en esclava de la misma, sino que te permite mezclar diferentes firmas y estilos sin desentonar. Encontrar un oasis en medio de la típica frase "¡no tengo nada para ponerme!" será más fácil que nunca.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bolsos de asa corta para mujer

Pantalones de tela para mujer

Colgantes

Medias de mujer

Peeptoe de tacón