Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Nike Performance

1.492 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 18

La ropa Nike Performance es moda para los que buscan el máximo rendimiento. Las prendas de la marca líder en deporte no renuncian a un estilo urbano y moderno a la vez que conjugan materiales de primera magnitud. Porque cada prenda ha sido diseñada con los tejidos tecnológicos más avanzados y consigue aportar un confort increíble. Camisetas, shorts, pantalones, polos, medias, vestidos de deporte, sudaderas, tops o culottes y sujetadores forman parte de una gama amplísima de prendas. Y es que en Nike la confección es fundamental y han sabido aportar a cada prenda características propias para mejorar tu comodidad; por primera vez en prendas de este tipo se conjugan técnicas industriales como artesanales. Detalles como la ausencia de costuras, los patrones ergonómicos y el pormenorizado estudio de cada artículo en laboratorios especializados hacen de esta firma una opción fundamental para los amantes del deporte.

La ropa Nike Performance te hace ganar en estilo

Si quieres lucir un atuendo deportivo realmente genial te aconsejamos la ropa Nike Performance. Puedes elegir pantalones deportivos a juego con tus camisetas, si aportas un toque print o algún estampado discreto en tonos ácidos o pastel acertarás seguro. Como Nike cuenta con líneas para hombre y mujer las opciones son realmente amplias. Ellas pueden lucir los fabulosos tops acompañados de shorts en tonos por contraste. Por ejemplo, un short o culotte blanco con camiseta o top fucsia puede ser una buena opción. Ellos pueden optar por las superposiciones. Acompaña tus camisetas con print de chaquetas outdoor en diversos tonos y habrás acertado seguro. Respecto al calzado cuentas con cientos de oportunidades. Si tienes dudas elige tonos sobrios. De hecho, unas deportivas en blanco con leves toques de color siempre resulta un acierto. Y recuerda que en Zalando siempre te ofrecemos las mejores opciones para que mejores tu estilo.

Te recomendamos

Zapatillas running de mujer

Pantalones de deporte para hombre

Cintas, pulseras y vendajes deportivos para mujer

Jerséis de punto para hombre

Tops de deporte para mujer