Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Napapijri

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Ocasión
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
    277 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 4

    La ropa Napapijri ya es original incluso por su nombre. Este, de origen noruego, significa Círculo Polar, pero su procedencia se encuentra muy lejos de la Europa escandinava y se asienta en una de las cunas de la moda, Italia. La ropa Napapijri está íntimamente ligada a la naturaleza auténtica y ello se refleja en su funcionalidad y en la calidad de sus tejidos. Sus artículos incluyen ropa, calzado y todo tipo de complementos, para hombre, mujer y niño. La ropa Napapijri no está necesariamente dirigida a los deportistas, pues no se puede concebir exclusivamente como equipamiento deportivo, sino a aquellos que quieren vestir por la calle de forma cómoda. Unos pantalones vaqueros con una chaqueta Napapirji son una combinación ideal que muestra la versatilidad que siempre presenta esta marca.

    La ropa Napapijri, unión con la naturaleza

    La ropa Napapijri responde a un estilo de vestir que es fácil que te guste, pues a la comodidad de todas sus prendas se une el bonito diseño tan característico de la moda italiana. En nuestra tienda Zalando puedes ver un amplio catálogo de ropa Napapijri. Desde chaquetas de invierno pasando por chalecos, cada prenda encierra un atractivo singular que seguro que te abre muchas posibilidades de combinación. Por ejemplo, con unos pantalones de esquí como estos. Además de la ropa de esquí, las sudaderas de esta marca son una prenda que adoran los más jóvenes y que te puede servir para usar con pantalones vaqueros, para usar a diario, o con pantalones deportivos si la quieres poner para un paseo en la montaña. Lo cierto es que la ropa Napapijri es bonita, fácil de vestir, cómoda y resulta muy útil en el ropero por su excelente versatilidad. Un estilo deportivo singular que te permite vestir bien y que se puede utilizar en ambientes muy diferentes.

    Servicio gratuito

    Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Gafas de sol deportivas para mujer

    Guantes de deporte femeninos

    Gafas de sol deportivas para hombre

    Camisetas de deporte para hombre

    Boxers de hombre