Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Mustang

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Material exterior
  • Tipo de talle
158 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

El estilo casual de la ropa Mustang ofrece una tendencia de moda que trasciende el tiempo y el espacio. Su alma, de profunda esencia denim y corte americano, es intrínsecamente alemana. Su origen se revela en la precisión de sus costuras y la resistencia de sus materias primas, que se conjugan a la perfección con la belleza y la elegancia que le aportan a tu imagen. Investiga los detalles de estas camisas, pantalones cortos y largos, jerseys, sudaderas, polos, camisetas y chaquetas, que combinan con diversas zapatillas, sandalias y botines de colores neutros o atrevidos. No te pierdas la calidad de las chaquetas de invierno y el suave abrigo de las de plumas, las vistosas gabardinas para llevar en tiempo adverso con estos estilizados vaqueros, rectos o slim fit, y gorros, bragas y guantes coloridos, especiales para afrontar exigentes excursiones de montaña. Consigue online la colección Mustang para todo el año, aquí mismo, en la selección de Zalando.

Mustang amalgama belleza, audacia y distinción

Con una colección de ropa Mustang sigues la moda con naturalidad. Usa faldas y pantalones vaqueros, clásicos o de colores alternativos, con camisas informales, para combinar, o con blusas de aire romántico para lucir un dulce contraste. Dale un plus a tu imagen agregando chaquetas denim de esta marca, confeccionadas con algodón de máxima calidad. Para tu chico, además de los vaqueros, selecciona camisetas y chinos de diferentes colores, que podrá llevar con alpargatas atrevidas y prácticas bandoleras de tonos combinados. Esta marca de vestuario te va bien para disfrutar de muchos entornos agradables durante tu tiempo libre. Hay prendas fascinantes para ir a la playa y otras estupendas para pasear en bicicleta. Eso sí, no olvides llevar casco y una mochila con bocadillos, cantimploras con agua y bebidas isotónicas. Zalando te equipa para vivir tu ocio de manera ideal.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines de mujer

Pañuelos y bufandas de hombre

Guantes de mujer

Blusas de mujer

Zapatos de tacón