Mujer
Niño
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Millet

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Tecnología
  • Material exterior
    19 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    La ropa Millet está diseñada para la práctica de deportes al aire libre. Fue en el año 1930 cuando esta marca francesa empezó a fabricar mochilas de montaña, artículo que pronto fue muy valorado hasta el punto de llegar a convertirse en toda una referencia entre los montañeros. Gracias a su amplio conocimiento sobre el mundo de la montaña, en 1990 esta marca comenzó a desarrollar la línea de ropa de la que podemos disfrutar en la actualidad. Se trata de prendas técnicas, con tejidos seleccionados cuidadosamente y adaptados a las necesidades de cada deportista. No se esperaba menos de una marca que conocía todo sobre los deportes de montaña. Chaquetas de invierno, pantalones o camisas forman parte del vestuario de muchos de los que se aventuran en la naturaleza, con la seguridad de ir bien protegidos con la ropa Millet. Para completar tu equipación de montaña nunca debes olvidar las gafas de sol. Puedes encontrar una amplia selección aquí.

    La ropa Millet, protección en la montaña

    Si practicas deporte al aire libre, la ropa Millet es una opción que puede ser muy interesante para tu equipamiento. Están especializados en ropa de invierno, con lo que las chaquetas, forros polares y pantalones figuran entre sus prendas más populares. Puedes encontrar todas ellas en la selección que hemos realizado en Zalando. Sin ninguna duda, el deporte al aire libre ofrece sensaciones inigualables al combinar el placer del ejercicio físico con el disfrute de la belleza de los paisajes. Sin embargo, si eres deportista sabes que para ir a la montaña hay que llevar la ropa adecuada, para evitar que el frío o las condiciones extremas puedan arruinar un gran día. La ropa Millet tiene prendas adecuadas para que lleves siempre contigo, con tus botas de invierno y tu mochila. Toda una garantía para que disfrutes de tu deporte favorito con total comodidad y siempre bien protegido.

    Completa el look

    Forros polares de hombre

    Gorros de deporte para hombre

    Guantes y bufandas deportivos de hombre

    Mochilas de hombre

    Gafas de esquí y snowboard para hombre