Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Levi's®

633 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 8

La calidad de la ropa de Levi´s sigue tan espectacular como cuando se destinaba a los pantalones de trabajo para mineros en sus primeras épocas. Esta vestimenta ofrece su fortaleza original, cualidad que se imprimió cuando fue pensada para aquel uso exigente y cotidiano, pero se le ha agregado la extraordinaria elegancia que despliega hoy. A lo largo de los años los diseños de la ropa Levi han alcanzado un estilo impecable que se trasluce en las camisetas, las camisas y los vaqueros para hombre, además de la exquisita colección femenina de tops, vestidos, pantalones y shorts. Los colores de la amplia colección casual de ropa Levi perduran en el tiempo, y sus increíbles diseños se despliegan atractivos y diferentes. Admiten accesorios elegantes, como pañuelos y gorros de marcas prestigiosas, y sus modelos, atemporales y cuidadosamente confeccionados, logran que tu imagen suba al más alto listón. Admira la colección Levi's aquí, en esta oferta online de Zalando.

Define tu personalidad llevando ropa Levi a diario

Adopta la ropa Levi para todos los días y llevarás tu estilo a un grado superior. Selecciona en nuestro catálogo varios vaqueros básicos de Levi's, en tonos clásicos y vanguardistas, para combinar con camisas masculinas y blusas femeninas. Luce de primera en tus momentos distendidos, conjuntando un vestido camisero estampado con una chaqueta vaquera Levi's, verás que te van de maravilla. Si quieres completar este estilo desenfadado y atractivo elige unos cómodos botines, del mismo color que el tono principal del vestido. Surte los armarios de los niños con prendas de las colecciones de ropa de Levi´s, que permanecen nuevas a pesar de los continuos lavados. Calza a tus pequeños con zapatillas y zapatos siempre combinados con su ropa, porque la elegancia es parte del legado que les das. Hazte la vida fácil: pide la ropa Levi's a Zalando.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Zapatos con cordones de mujer

Camisetas de manga larga para mujer

Bolsos de shopping para mujer

Vaqueros slim fit de hombre

Gorras de hombre