Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de le coq sportif

Talla
Marca
Deporte
Precio
Color
Largo
28 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

La moda deportiva de Le Coq Sportif se distingue por su sobriedad. La firma francesa de prestigio internacional ofrece una amplia gama de prendas para hombre y mujer ya que hacer deporte con esta ropa supone ganar en comodidad, porque sus tejidos de algodón y fibras naturales son realmente ligeros. Nada mejor que probar sus sudaderas, pantalones y chándals para comprobar el gran confort que aportan. El estilo amplio, los colores vivos y lo clásico de su patrones siguen aportando un toque inconfundible. Además, los diseños de Le Coq Sportif ofrecen un perfecto contacto con las últimas tendencias. Las capuchas, los bolsillos frontales o la inclusión de serigrafías hacen de sus colecciones inmejorables muestras de modernidad. Quizás por ello ha conseguido desde hace años ser una firma de referencia internacional.

La moda deportiva de Le Coq Sportif en Zalando

Zalando siempre te acerca las mejores propuestas y dentro de esta intención la moda de Le Coq Sportif es muy combinable y te presenta grandes posibilidades. Es aconsejable usar las sudaderas en colores pastel con pantalones que aporten un contraste en tonalidad. Unas bermudas a juego con camisetas en tonos claros también pueden ser una buena idea para practicar deporte aunque, si te gusta innovar no debes temer combinaciones más atrevidas como por ejemplo una camiseta en color fucsia o amarillo ácido combinada con un pantalón en color salmón puede ser una idea muy interesante para romper con la monotonía. Como ves, las combinaciones que ofrece la colección de Le Coq Sportif son amplias y variadas. Y recuerda que en lo que a moda deportiva se refiere resulta muy recomendable jugar con las superposiciones de prendas. Por ejemplo, una sudadera con cremallera resulta ideal con una camiseta debajo. Si además combinas los tonos convenientemente puedes crear efectos muy interesantes. Una camiseta celeste con una chaqueta en azul marino podría resultar una buena opción.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Blusas de mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Vaqueros slim fit de hombre

Blazer de mujer

Chalecos de hombre

Chaquetas soft shell de niño