Hombre
Niño
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Karen Millen

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
40 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La ropa de Karen Millen es irreverente, atrevida y sugerente. Las aplicaciones metálicas y pinchos envuelven sus prendas; imprescindibles para tus noches de fiesta. El tacón cobra un protagonismo muy especial, dando lugar a todo tipo de alternativas diferentes: cuadrado, plataforma o fino. El espíritu rebelde del cuero arrasa varias de sus vestimentas, y numerosos detalles punk como hebillas, cremalleras y tachuelas, crean estilos transgresores de mucha fuerza y renovada actualidad. Pero la ropa de Karen Millen también apuesta por los estilismos sin riesgos, es decir, los looks urbanitas caracterizados por prendas tan básicas como ponibles, tal que vaqueros pitillo, chaquetas de piel, leggins y prendas de punto. Crea arte vanguardista alzándote con unos pantalones anchos ajustados al tobillo, manoletinas y un jersey fino maxi, y obtendrás el perfecto outfit diario.

La ropa de Karen Millen: exótica, versátil y llena de encanto

La ropa de Karen Millen tiene una calidad óptima y su diseño cuenta con el beneplácito de los expertos en moda, siendo tanto menos original. Sus abrigos lucen de manera sofisticada, con acabados impecables y una confección siempre perfecta, hasta el punto de ser ellos los protagonistas de cualquier look del que formen parte. Sus vestidos también son bien conocidos gracias a su diversidad de formas, materiales y colores. Transparencias, detalles de encaje, estampados jacquard, modelos black & white, toques metálicos, y un sin fin de propuestas más te están esperando para que les eches el diente. Hazte con uno de estos ejemplares en confección tubo y mima tu silueta hasta límites insospechados; combínalo con stilettos y un clutch de un color similar y habrás creado un estilismo sofisticado. Zalando te ofrece la exclusiva para que puedas echar un vistazo a todas sus posibilidades. ¿A qué esperas para destacar con la ropa Karen Millen?

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Sandalias con cuña de mujer

Collares

Blazer de mujer

Botas clásicas de mujer

Abrigos de paño para mujer