Mujer
Niño
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Joma

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Material exterior
  • Tipo de talle
    24 artículos
    |Ordenar por:

    Aunque la marca castellano leonesa Joma se dedicó en un principio a la fabricación de calzado deportivo, la ropa Joma es ahora mismo un producto muy demandado por su procedencia española y por patrocinar a diversos deportistas y equipos españoles. En el año 1964, el empresario Fructuoso López se aventuró a crear una firma de moda deportiva que tuviese sus raíces en la ciudad de León y que fabricase productos novedosos e innovadores con los que sus usuarios pudieran dar el máximo en cualquier disciplina que les gustase practicar. Esta idea pronto pasó a un segundo plano gracias al tremendo éxito que cosecharon sus primeros catálogos de botas de fútbol, por lo que decidieron centrarse en el deporte rey. Ante el clásico color negro que predominaba en el ámbito profesional, Joma introdujo al mercado las primeras botas con colores, lo que llevó a la compañía al éxito internacional y a sentar cátedra en el mundo del diseño de este tipo de calzado.

    Siéntase como una estrella del deporte rey con las prendas de ropa Joma

    Zalando es la tienda online multimarca donde podrás elegir entre una gran cantidad de productos pertenecientes a la línea de ropa Joma. Unas botas con tacos en color negro y con detalles verdes es un tipo de calzado ideal para la práctica sobre césped. Además, por su diseño ergonómico, se adaptará perfectamente a la forma de tu pie, evitando así rozaduras y otras molestias. Para completar el conjunto, puedes añadir la equipación oficial de tu equipo preferido para así sentirte como alguno de tus ídolos. Pero, si prefieres un look más clásico, el catálogo de ropa Joma te permite optar por un pantalón corto de alguna tonalidad a juego con las zapatillas, una prenda versátil que te proporcionará gran libertad de movimientos. Para la parte de arriba, nada mejor que una camiseta sin mangas blanca con la que podrás conseguir ese estilo deportivo y moderno que buscas.

    Servicios de Zalando

    Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Completa el look

    Botas de fútbol multitacos para hombre

    Botas de fútbol con tacos para hombre

    Chándals de hombre

    Botas de fútbol con tacos para terreno blando de hombre

    Boxers de hombre