Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de GANT

309 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 4

La ropa Gant tiene su origen en una pequeña empresa familiar que surgió en Estados Unidos a principios del siglo XX. La familia Gantmacher, proveniente de Ucrania, trabajaba en una empresa de confección, dedicándose el padre a la realización de cuellos de camisas y la madre a la realización de ojales. Fueron sus hijos los que siguiendo la tradición familiar decidieron crear una empresa dedicada a la fabricación de camisas de alta calidad. Y, en efecto, lo consiguieron, logrando fabricar camisas de vestir que se fueron implantando con paso firme. Pronto, Gant se hizo una marca de referencia, a nivel nacional e internacional. Y más, cuando comenzaron a fabricar ropa Gant de estilo deportivo. La gama de artículos que fabrican actualmente abarca todo tipo de prendas de vestir, para hormbre, mujer y niño. Unas gafas de sol o un sombrero, cualquier complemente combina con la propuesta de moda Gant.

La ropa Gant, la tradición más moderna

Son ya muchos los años que la ropa Gant viste a hombres, mujeres y niños en muchos países. El exquisito diseño, la calidad de los materiales y esa forma característica de entender la moda que hace que incluso las prendas de estilo más deportivos parezcan perfectas es uno de sus secretos. En Zalando puedes ver, además, la variada propuesta que presenta: camisas, camisetas, prendas de abrigo, ropa interior y todo tipo de complementos. Si buscas una camisa para sacar partido a muchos de tus pantalones o un abrigo que poner con todos tus vestidos, la ropa Gant es la solución. Junto con una americana y uno de los mocasines de nuestra selección, podrás lucir un estilo clásico que nunca pasa de moda, siempre es actual y, además, elegante.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de hombre

Abrigos de paño para hombre

Botas de hombre

Náuticos de hombre

Cinturones de hombre