Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de DOCKERS

88 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

La ropa Dockers sigue el patrón de unos modelos que forman parte del pasado, pero que vuelven cada temporada con la incorporación de colores nuevos y novedades ultra chic. Lo más exitoso y popular de la marca son sus pantalones chinos cuya aparición tuvieron lugar a finales del siglo XIX con motivo de una guerra. Fue en 1913 cuando la firma a la que pertenece, Levis Strauss, decidió que formaran parte de su catálogo comercial. Su evolución a partir de entonces ha sido constante, y su crecimiento paulatino en la moda actual ha hecho que Dockers fabrique todo tipo de prendas de gran estilo, como chaquetas, camisas, bermudas, polos, camisetas y jerséis. Hazte con unos short divertidos, eligiendo un color intenso y vivaz, y combínalos con camiseta básica y bambas en algún color neutro.

Lo clásico nunca pasa de moda con la ropa Dockers

La ropa Dockers tiene estilo y gracia, y quién más, quién menos, disfruta ya de varias alternativas de la marca. Sus prendas forman parte de los atuendos imprescindibles de múltiples celebridades, que pasean por la calle ataviados de algunas de sus vestimentas más populares. Su especialidad son los pantalones caqui, así que prueba a incorporarlos en tus estilismos diarios para navegar en sus aguas de estilo y confort. De cualquier forma, siempre podrás acceder a otras de sus prendas cool para dar con el look más acertado. Combina estos pantalones con una de sus chaquetas de entretiempo, estilo militar, y camiseta print, y añade botines para ir a la última. Zalando dispone en su catálogo online de todo tipo de ropa Dockers que no te dejará indiferente. Accede a ella y déjate guiar por los que más entienden en moda casual de inspiración urbana.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Náuticos de hombre

Chaquetas finas de hombre

Americanas de hombre

Sudaderas de hombre

Camisetas básicas de hombre