Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Diesel

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Ocasión
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
799 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 10

La ropa Diesel pertenece a una empresa multinacional, de origen y con sede en Italia, fundada en el año 1978 por Renzo Rosso. Desde sus inicios produce colecciones de moda para hombres, mujeres y niños basados en la moda vaquera y la tendencia urbana de mayor actualidad. Trabaja, también, calzado, complementos y líneas de ropa íntima. Diesel prioriza la estética casual adaptando el denim a los conceptos de mayor tendencia que se presenten por temporadas. Su propuesta de vestuario, integral, pretende dar respuesta a todo tipo de necesidades de hombres y mujeres moviéndose en un espectro muy amplio de versatilidad y capacidad de combinación con prendas de distinto orden. Sus colecciones de pantalones vaqueros, con modelos ya míticos, pueden usarse en situaciones muy distintas como las salidas por la ciudad o los diferentes planes de fin de semana con familia o amigos que podrás encontrar aquí.

Colorismo, desenfado y urbanidad en la ropa Diesel

Los conceptos más clásicos del denim y la ropa urbana fueron revaluados gracias a la formulación de la ropa Diesel en sus inicios. La moda vaquera, dueña indiscutible de la década de los ochenta, encuentra en la firma un cauce de diversificación de diseños y estilos que apuesta por el colorismo más vivo y audaz, los contrastes de texturas y el empleo de primeros materiales. La ropa Diesel puede presumir de notoriedad internacional gracias a su exquisita visión de moda en su conjunto. Hombres, mujeres y niños pueden encontrar en sus colecciones de temporada todas aquellas prendas indispensables para un fondo de armario actual y confortable. Chaquetas, prendas de abrigo y pantalones vaqueros son los grandes protagonistas de sus escaparates de temporada. Zalando, tienda online multimarca, te ofrece en exclusiva una selección de ropa Diesel para que des a tu armario ese toque de rebeldía que nunca pasa de moda.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Bailarinas con hebilla

Zapatos con cordones deportivos de hombre

Zapatos con cordones de mujer

Zapatos abiertos de niño

Chaquetas soft shell de hombre