Todo

Ropa para mujer, hombre y niños de Craghoppers

Marca
Precio
35
35
270
270
Ocasión

35 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Blusa - sea salt ANDERS - Parka - dark navy Blusa - soft moss MERCIER - Pantalón de tela - dark navy Parka - dark redwood INGA - Parka - charcoal 3IN1 - Parka - dark moss/sulph NOSILIFE PRO - Pantalón de tela - charcoal 3IN1 - Parka - black/wildberry EMLEY - Chaqueta de invierno - black/black KIWI - Pantalón de tela - bark

La ropa Craghoppers es sinónimo de aventura. Si eres de los que disfrutan descubriendo nuevos lugares, conocer nuevas culturas y hacer viajes a los parajes más recónditos, con Craghoppers podrás llevar la ropa más adecuada, comodidad y estilo no tienen por qué estar reñidos. El espíritu viajero de los diseñadores de la marca los inspira para crear unas prendas que a ellos les gustaría llevar en ese paseo por montañas, caminos, e incluso también por la ciudad. Y para conseguir la mayor calidad en sus productos incorporan los últimos avances tecnológicos, tanto en los materiales como en los acabados, garantizando así una mayor resistencia de sus tejidos. En Zalando puedes encontrar la combinación perfecta de pantalón corto convertible, con camiseta de manga corta, chubasquero y unas buenas botas de trekking, un equipamiento completo y con estilo.

La ropa Craghoppers está pensada para la aventura

La colección de ropa Craghoppers está integrada por una variada gama de camisas informales, tanto en acabados lisos como de cuadros. También podrás encontrar polos en diferentes colores, de un estilo muy juvenil, en los que la comodidad es su principal característica. Para aquellas salidas a la montaña, o simplemente para pasear por los caminos, las chaquetas outdoor hechas con poliéster cumplen su función aislante y también sirven como impermeables, gracias al sistema de cremallera que impide el paso del agua y a la capucha que incorporan. Distintos pantalones de tela con un gran número de bolsillos y otros convertibles en pantalón corto complementan esta ropa Craghoppers de estilo desenfadado. Y para ir completamente equipado puedes escoger entre las diferentes gamas de zapatos y botas para senderismo, así como unas buenas gafas de sol de diferentes marcas que encontrarás en nuestra tienda online.

Te recomendamos

Zapatillas Outdoor

Chaquetas soft shell de mujer

Accesorios outdoor de mujer

Bermudas

Lycra y neopreno de deporte para hombre