Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Ropa de segunda mano

Filtros populares
sizes
brands
Color
Precio
Material exterior
Sostenibilidad
Otras tallas
230.973 artículos mostrados

Encuentra tu propio estilo con nuestra ropa de segunda mano

Has llegado al lugar perfecto para dar con prendas de calidad y en tendencia sin descuidar la cartera. Porque nadie dijo que una cosa y la otra estuvieran reñidas. Nuestra colección de ropa de segunda mano te ofrece un mundo de posibilidades, y nos encanta inspirarte con ideas para que tu vestuario respire aire fresco y alce el vuelo.

Empecemos por los básicos. No importa si hablamos de mujeres o de hombres, la clave para desbloquear la crisis del "¡¿qué me pongo?!" está en un buen fondo de armario. Asegúrate de que no te falte un puñado de prendas atemporales, versátiles y relativamente neutras. Estas pueden ser unos vaqueros, una camisa o camiseta blanca, un bonito jersey, un vestido negro, una gabardina o una americana… Llévalo a tu terreno y combínalo según tu estilo, pero ese armario cápsula será tu salvavidas en innumerables ocasiones.

Y ahora es momento de incorporar piezas en tendencia. Hazte con una cazadora oversize o con un chaleco de punto grueso y comprueba cómo elevas tu look de forma inmediata. O prueba a incorporar un abrigo largo hasta los tobillos, que ha vuelto con muchísima fuerza, para ir siempre impecable. Y ya que el chándal sigue acaparando todas las pasarelas y calles, prueba a elegir modelos con algún punto original, como un mensaje o una combinación inusual de colores. En nuestra selección de ropa de segunda mano descubrirás mucha inspiración para conseguir este efecto.

Vestimenta de segunda mano para un armario perfecto

La misma lógica detrás del equilibrio entre prendas básicas y especiales funciona cuando pensamos en materiales y en colores. Al adentrarte en nuestro catálogo de ropa de segunda mano, ten en cuenta que encontrarás prendas confeccionadas con tejidos "todoterreno", como el denim y el algodón, que son resistentes y combinan con todo. Luego podrás jugar incorporando artículos de materiales algo menos convencionales, como la piel, el terciopelo o la gasa, que te permitirán crear looks llenos de textura y de carácter.

Del mismo modo, los colores neutros son obligatorios en tu armario. Asegúrate de contar con prendas en negro, blanco, gris, beige e incluso azul marino o verde militar, que serán tus mejores aliadas a la hora de vestirte. Y no olvides sacar toda tu creatividad: colores llamativos, flores, cuadros, estampados… todo funciona y todo nos parece genial. Por ejemplo, a unos pantalones negros le sentarán de maravilla una camisa a rayas, una chaqueta con estampado de vichy o un jersey con print de pata de gallo. Elige lo que mejor te siente.

Es el momento de arriesgar

Queremos que la moda sea un motivo más para que pises fuerte y enseñes al mundo toda tu personalidad. Por eso te animamos a salir de tu zona de confort y, en lugar de volver a detenerte en esas prendas que siempre suele haber en tu armario, te lances a probar con alguna nueva. ¿Quizá un pantalón a rayas? ¿Una camiseta estampada? ¿Por qué no una cazadora? Nuestra ropa de segunda mano puede convertirse en tu fuente de inspiración para dar con esas piezas que tal vez no sabías que necesitabas. ¿Comenzamos?