Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Camisas y camisetas

Camisetas de manga corta de niñoMulticolores

Filtro (1)

82 artículos mostrados

Las camisetas multicolor para niños siempre son una buena excusa para vestir a la moda del modo más divertido. A los peques les encanta el color y con las camisetas descubrirán un montón de alegres motivos. Pero si hay algo que marca la tendencia es sin duda el estampado floral. Este invierno los estampados florales y las rayas horizontales se imponen en una clara recuperación de la estética vintage. Por otra parte, los motivos print inspirados en el arte pop también encuentran su espacio. La fotocomposición, las referencias a Andy Warhol o la geometría figurativa de los años 70 llegan con fuerza a las camisetas multicolor para niños. Combinadas con los pantalones vaqueros más cómodos ofrecen una alternativa moderna y casual.

Las camisetas multicolor para niños más divertidas

Las camisetas multicolor para niños son ideales para el día a día. Su estética desenfadada y la positividad de sus diseños ofrece una solución de estilo muy versátil que no te deberías perder. Las camisetas pueden ser de manga larga, corta o tirantes. Para este invierno es mejor que uses las de manga larga, que permiten jugar con las superposiciones. Por ejemplo, una camisa lisa en un tono vivo como el azul plomizo con una camiseta print a franjas de colores y unos tejanos con zapatillas skater bajas puede ser un look muy divertido. También pueden llevar las camisetas a juego con rebecas o sudaderas con cremallera. Es importante potenciar el color mediante la coordinación de tonos y buscar que los colores se integren de manera natural. Por ejemplo, si optas por tonos ácidos contrasta con amarillos, rojos o azules. Finalmente, recuerda que en Zalando contamos con una amplia gama de prendas infantiles para que los peques de la casa vayan siempre a la última moda.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.