Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Camisas y camisetas

Camisetas de manga corta de niñoamarillos

Filtro (1)

154 artículos mostrados

Las camisetas amarillas para niños desprenden una luz muy especial. Porque el color amarillo se muestra con toda su energía y consigue unos resultados extraordinarios a través de técnicas como la serigrafía, el print o la foto composición. Cada camiseta apuesta por la originalidad a través de diseños que rememoran el estilo pop. Sobre fondos amarillos flúor o amarillo mostaza se estampan motivos graciosos que harán que los peques deseen llevar siempre esas camisetas. Además, tienes opciones tanto en manga larga como en manga corta. Divertidas y confeccionadas con algodones de primera siempre son aptas para combinar con pantalones tejanos. Porque las camisetas amarillas para niños siempre son un buen recurso para que los niños vayan a la moda.

Camisetas amarillas para niños, un estilo fresco

Las camisetas amarillas para niños son sin duda una de las mejores prendas para combinar en looks de tipo casual. Si quieres que los niños vistan muy bien y a su vez se sientan cómodos, puedes elegir una bonita camiseta en print amarillo y unas bermudas vaqueras en tonos similares. Luego, solo deberás añadir unos zapatos de tipo náutico e irá muy elegante. También puedes jugar con estilos que encantan a los más peques como, por ejemplo, el hip hop. Si sobre la camiseta llevan una camisa informal de cuadro tartán a juego con unos pantalones tipo boyfriend, irán modernos para el día a día más vital. Por otra parte, si así lo deseas, puedes combinar las camisetas con otro tipo de prendas como sudaderas con capucha, jerséis de punto o chaquetas finas. Por último, puedes elegir algún complemento divertido como una gorra amarilla o un reloj infantil en el mismo tono. En Zalando adoramos la moda de los niños y por eso siempre buscamos las soluciones de estilo más convenientes a sus necesidades.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.