accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Catálogo de ropa interior para embarazadas

177 artículos
177 artículos

Entendiendo la maternidad

Muchas veces desconocemos todo o parte de lo que tiene que ver con los cambios en el cuerpo de la mujer gestante, por lo que la ropa interior para premamá puede parecernos difícil de elegir. La ropa interior es un elemento muy importante tanto para la salud física como para la seguridad emocional de las futuras madres. El cuerpo está preparado para los cambios, pero la ayuda extra que le podamos dar con prendas que faciliten los nuevos cambios de volumen, ayudará a facilitar el tránsito a la nueve realidad de nuestra fisonomía. Hace años se tenía solo en cuenta el diseño de la forma, luego se fue introduciendo la importancia de los tejidos, ya que muchas madres encontraban que eran más sensibles a los químicos o a los tejidos artificiales. Finalmente, los diseñadores se han dado cuenta de que crear diseños que además sean atractivos dan un apoyo complementario e importante a la mujer.

El mercado de la ropa interior para premamá

Aún no hay muchas marcas que inviertan tiempo y esfuerzo en crear ropa interior para premamá. El mercado está todavía con mucho espacio para nuevas oportunidades, aunque por suerte ya podemos comenzar a tener cierta variedad de ofertas con las que sentirnos tranquilas a la hora de afrontar esta etapa. Los sujetadores premamá buscan ser modernos, estar al tanto de las últimas tendencias, mientras que se comprometen a guiarse por tirantes reforzados y formas que ofrezcan apoyo a un pecho en constante crecimiento. Hay modelos diseñados para poder seguir realizando deporte, otros pensados para las veladas románticas y especiales, que sin duda serán muchas. Los modelos clásicos o los básicos siempre están presentes. También hay diferencias entre aquellos que se han creado para dar cobertura durante el embarazo y aquellos que ya incorporan un diseño pensado para la lactancia.

La mujer y su cuerpo en el embarazo

Otro tema en relación con la ropa interior para premamá es el de los culotes. Los culotes y braguitas tienen una función importante, ya que la base del vientre no debe recibir ningún tipo de presión, ni siquiera la de una cinturilla fina. Se crea una ropa interior para premamá que sea cómoda, que de al cuerpo el confort que necesita. Muchos diseños son pensados para segundos embarazos donde se necesita un diseño que se aproxime más al de tipo faja, ya que la musculatura abdominal se distenderá con mayor facilidad. Cada cuerpo es un mundo, cada mujer es distinta y única y cada embarazo se desarrolla de una determinada manera, por lo que siempre tenemos que tener una escucha abierta y activa hacia nuestros cambios. En espacios como Zalando vamos a poder disfrutar de la mejor ropa interior para premamá sin tener que renunciar a nada. Disfruta de ese momento mágico sabiendo que estás en las mejores manos.