Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

La personalidad de la moda urbana más irreverente es lo que las sudaderas Criminal Damage de hombre ponen a tu alcance. Con esta colección tienes a tu disposición esas prendas capaces de favorecer que cualquier sencillo look se llene de fuerza y determinación, todo ello unido a colores muy originales y a unos estampados a los que no podrás resistirte.

Dale un toque urbano y atrevido a tu imagen

Que Criminal Damage nació en 1991 en los sectores más alternativos de la ciudad de Londres es algo que aún salta a simple vista. Colecciones como la de sudaderas Criminal Damage de hombre transmiten el inconformismo y el carácter urbano de una firma que consigue plasmar toda la fuerza de sus diseños en tu imagen personal. Estas prendas se definen a la perfección por unos cortes asimétricos unidos a una gama cromática fuerte llena de matices muy interesantes. Así, con ellas conseguirás dar forma a todos esos looks con los siempre has soñado para conseguir que tu look siga causando sensación en todo momento.

Descubre la versatilidad de las sudaderas Criminal Damage de hombre

En Zalando sabemos que tu armario necesita de prendas capaces de proporcionarte muchas posibilidades. Por ello, no tenemos ninguna duda a la hora de recomendarte la colección de sudaderas Criminal Damage de hombre, y es que con ellas crearás una pequeña revolución en tu vestidor. Al igual que sucede con los vaqueros Criminal Damage, las sudaderas de esta firma cuentan con formas muy diferentes. Modelos con capucha se unen a otros de cuello redondo muy sencillos y a algunos con estéticos estampados que cambiarán por completo tu imagen. Elige una sudadera con capucha marrón y combínala con una chaqueta militar y unos vaqueros slim fit para crear un outfit muy casual.

Te recomendamos